Abri un topic diego. no tengas dudas.Para los señores moderadores
Estamos necesitando dadores de sangre para un VGM que está atravesando una penosa enfermedad, fue miembro activo de este foro durante muchos años.
Existe un hilo para hacer un llamado a la solidaridad?
Gracias
Muchas graciasAbri un topic diego. no tengas dudas.
Voy a abrir un hilo como me indicó Marcelo y ahí voy a poner dataTendrías que poner a dónde hay que ir a donar y quizás alguno pueda ir.
Ja, ja, ja...¿Qué? ¿Cómo? ¿Cúando?
¿Moderador? ¿Se están aplicando cuotas de género?
Eso no.¿Se están aplicando cuotas de género?
La primera parte no sé si es malo, bueno o intermedio y la segunda gracias!.Ja, ja, ja...
Correcto.
En el caso de Finby , ZM celosa de las cuestiones medioambientales, dejó hueco al género RANA, un anfibio anuro de la familia RANIDAE.
El es un ejemplar de la especie RANA ESCULENTA.
Aprovechamos esta oportunidad para felicitarte por tus nuevos servicios a nuestro foro y desearte la mejor de las suertes.
Saludos
Pongo tutorial viejo que había hecho.Hola. Me podrian explicar como puede pasar fotos y videos al foro. Las tengo en el celular y en gmail. Y no veo en la parte de Responder como hacen uds. Gracias
Que raro, yo tambien uso Postimg desde que existe. Incluso la uso para subir imagenes que quiero buscar con google en mayor resolucion.Pongo tutorial viejo que había hecho.
Primero, las tenés que subir a un servico de hosting de imágenes (yo uso postimages, la mayoría imgurl, o cualquiera que uses) y/o videos. O si tenés una cuenta de Dropbox, Google Drive o parecido.
Copiás el link resultante de tu subida (éste ejemplo es de imágen, pero de video es igual, sólo que tenés que buscar el ícono de los tres puntitos a la derecha de todo, que dice Más Opciones y ahí clickear el que dice Insertar vídeo media, que es el segundo desde la izquierda. Tené en cuenta que muchos links de videos no están soportados).
Primero, obtenemos (copiamos) el link de la imágen, ejemplo:
Haciendo click se agrandan las imágenes eh.
Segundo, pegamos el link ese en el post, usando la herramienta "Insertar Imágen":
Tercero, pulsamos en el botón rechoncho y celeste que reza "Insertar".
Y listo. Recordad que links con la palabra Malvinas en inglés (F.....) no se van a ver.
También hay sitios que no permiten copiar la imágen directamente, para eso hay que bajarla a la computadora y subirla a través de un host de imágenes, como puede ser postimages
Postimages — free image hosting / image upload
Provides free image upload and hosting integration for forums. Free picture hosting and photo sharing for websites and blogs.
postimages.org
MentiraaaFinby dijo que no se puede, creo.
Buenisimo, no sabia hacer eso! Gracias, despues sacrifico una cabra o un motochorro en tu nombre.Mentiraaa
Apretá en +Citar y después en el otro thread, abajo apretás en "insertar citas".
No lo intentes con un elemento inflamable cerca.Muchas gracias, Cuando tenga tiempo voy a intentar. Nos vemos