Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Agregó para que se haga pis la rana @Finback

No es el thread para hacerme pis, pero usted es un criminal de guerra.

Pareciera que antes hacían más acrobacias que ahora, con los A-4.

Por favor, mejor trasladad los posts
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se podrían eliminar los 3 posteos sobre Yemen de @Halcon_24 de este tema:


Ya que evidentemente nada tienen que ver con el conflicto de Gaza y ya tienen su tema específico aca:

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se podrían eliminar los 3 posteos sobre Yemen de @Halcon_24 de este tema:


Ya que evidentemente nada tienen que ver con el conflicto de Gaza y ya tienen su tema específico aca:

Listorti
 
Perdón, pero no es excesivo expulsar a alguien por no querer presentarse? lo puso de mala forma y todo, pero no sé...

no me coman.
 
Y ,,, hay formas y formas
El respeto ante todo, mas si si ya mirabas el foro como invitado
Si, fué fea la forma, puse cara de espanto cuando la leí, de horror.
Pero así todo...
Siempre dije que no había una regla escrita en la Constitución de ZM sobre estar obligado a presentarse.
Tal vez si la reforman y agregan eso, tiene más legalidad.

Bueno voy a cobrar el cheque de defensor de foristas nuevos.
 
Si, fué fea la forma, puse cara de espanto cuando la leí, de horror.
Pero así todo...
Siempre dije que no había una regla escrita en la Constitución de ZM sobre estar obligado a presentarse.
Tal vez si la reforman y agregan eso, tiene más legalidad.

Bueno voy a cobrar el cheque de defensor de foristas nuevos.
Si te presentas en una fiesta en donde no conoces anadie, mucho mas en un foro.
Son formas establecidad de educacion: el se lo perdio
Quizas leyendo como invitado pueda aprender algo: mi ayuda llego tarde
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, fué fea la forma, puse cara de espanto cuando la leí, de horror.
Pero así todo...
Siempre dije que no había una regla escrita en la Constitución de ZM sobre estar obligado a presentarse.
Tal vez si la reforman y agregan eso, tiene más legalidad.

Bueno voy a cobrar el cheque de defensor de foristas nuevos.
Las formas, son todo, amiganso.
Le sugerí de buena manera que se presente y lea el reglamento del Foro, y no solo ignoró la sugerencia, sino que le contestó de mala forma a otro forista.
O sea, le huevo un chupó lo que le dijeron, y si a eso le sumas que ya entró de no muy buenas maneras...
 
A quien corresponda:
Hace ya un largo tiempo, qué hemos perdido contacto con un antiguo forista apodado Derruido y luego muto a Bizcochito, creo que su nombre es o fue Adolfo.
Este forista es apreciado por un grupo grande perteneciente a ZM.
El tema es que presumimos de su fallecimiento dado que sufre o fufria
de de una dolorosa enfermedad, ya estaba pensando 38 kg.
un personaje polémico, pero una excelente persona.
Recurro a ustedes para ver si por favor nos pueden dar su dirección de mail, solo tiene un hno que reside en USA, y aquí lo asistía un acompañante terapeutico, presumo que tal vez el hno tenga su teléfono o PC para mandar mail y saber de el.
La colaboración de uds. no es urgente pero si importante
supongo sin tener certeza que ustedes puedan acceder a los datos de Bizcochito.
Desde ya muy agradecido
Vizcacha
[email protected]
Por si desean hacerlo en forma privada
No sé dan una idea de cuánto se los agradeceremos ya que somos muchos sus amigos aquí en el foro.
 
Última edición:
Consulta. No se puede abrir un hilo de noticias de fuerzas de seguridad? Noto que nos dejamos llevar por el OT en otros hilos cuando deberían el debate debería estar concentrado ahí. Pero en la sección no hay un hilo de noticias que englobe a las ffss. O por lo menos las FFSS federales o noticias nacionales.
Slds
 
Si, yo tambien ya que Charly B me sugirio que lo haga por aca.

Guachingtong viene embarrando los dos hilos de Ucrania hace rato.. y los moderadores hacen la vista gorda. Y porque digo eso? Porque varios han comentado antes y después de este señor en el hilo.
Y aclaración aparte, si el trolleo fuese pro ruso.. hace rato hubiesen caído con el martillo, porque ya lo han hecho y por menos incluso. Y no es una percepción mía, han excluido gente por menos.
Creo que somos varios los que venimos haciendo varios llamados de atención sobre la situación y la única respuesta de Charly fue que vengamos acá.. así que acá estamos.
 
Si, yo tambien ya que Charly B me sugirio que lo haga por aca.

Guachingtong viene embarrando los dos hilos de Ucrania hace rato.. y los moderadores hacen la vista gorda. Y porque digo eso? Porque varios han comentado antes y después de este señor en el hilo.
Y aclaración aparte, si el trolleo fuese pro ruso.. hace rato hubiesen caído con el martillo, porque ya lo han hecho y por menos incluso. Y no es una percepción mía, han excluido gente por menos.
Creo que somos varios los que venimos haciendo varios llamados de atención sobre la situación y la única respuesta de Charly fue que vengamos acá.. así que acá estamos.
adhiero me ganaste de mano
 
Arriba