Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Buenas. ¿Se podrá pasar este hilo a Historia Militar?


Está en Confilictos Contemporáneos.
Hechosaludmil
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Exigimos la inmediata normalización



Banquen un poco, porque se sacaron muchos otros ADS que eran molestos de entre medio de los hilos, pero hay que equilibrar con algun otro (en el header o al costado)
Paciencia...
Recuerden que el hecho de que exista foro (desde el dia uno) y de que incluso haya un portal y demas, es porque hay publicidad... asi funciona internet.
 


Banquen un poco, porque se sacaron muchos otros ADS que eran molestos de entre medio de los hilos, pero hay que equilibrar con algun otro (en el header o al costado)
Paciencia...
Recuerden que el hecho de que exista foro (desde el dia uno) y de que incluso haya un portal y demas, es porque hay publicidad... asi funciona internet.
Es un juego de tira y afloja entre comodidad-propaganda por el presupuesto para servidores, protectores ddos (cloudflare, DdosProtect, etc) y demas.
Es muchisimo dinero. No estoy en el rubro hace rato, pero no debe bajar de los tres millones de pesos al mes, y creo que me quedo corto.
Creo que muy corto. Realmente cambie de rubro asi que no sabria calcular. Se que mucha guita, pero con la inflacion, la devaluacion; no me hago una idea exacta, diria que seis millones de pesos minimo.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Yo les puedo enseñar a bloquear el 99% de la propaganda, pero me siento muy incomodo con hacerlo. Si todos usaran el mismo sistema de navegacion que yo, el 70% de internet desapareceria.
Ergo, "pueden usar Brave Browser" (les aseguro que no es un Navegador fiable ni en seguridad ni en bloqueo de contenido, pero cumple los estandares minimos; o mas bien dicho es un ChromeAndroid mezclado con AdblockPlus).
Cuando exista la magia...
Vos sabes cómo abrir páginas, por ejemplo de periódicos, que requieren suscripción?
Hace unos días alguien lo comento, pero no lo encuentro.
 
Vos sabes cómo abrir páginas, por ejemplo de periódicos, que requieren suscripción?
Hace unos días alguien lo comento, pero no lo encuentro.
No exactamente, y si levemente.
Pasame lo que quieras desencriptar y veo si puedo (nunca lo hice, pero el mecanismo me es familiar, solo que yo lo uso para otras cosas).
Una forma muy sencilla, es copiar el "Primer Parrafo" del articulo premium, y buscarlo en Google/Bing. Suelen aparecer paginas que lo tienen completo.

Si con eso no se puede, ya hay que usar tecnicas mas dificiles; como rastreo de noticias a travez de redes sociales y comentarios al azar; que requieren configurar el Buscador (Google/Bing) con ciertos parametros (que requieren fecha y parte del texto).

Se como se hace, nunca lo hice; porque leo todo aca.

Aunque al despertarme leo primero Clarin y segundo Pagina12 para ver como anda el pais (combinacion rara)...
 
Yo les puedo enseñar a bloquear el 99% de la propaganda, pero me siento muy incomodo con hacerlo. Si todos usaran el mismo sistema de navegacion que yo, el 70% de internet desapareceria.
Ergo, "pueden usar Brave Browser" (les aseguro que no es un Navegador fiable ni en seguridad ni en bloqueo de contenido, pero cumple los estandares minimos; o mas bien dicho es un ChromeAndroid mezclado con AdblockPlus).
Cuando exista la magia...
No es necesario nada. Con Chrome o Firefox con AdBlock ya está. Yo no se lo que es una publicidad.
El foro lo veo todo limpio, solo el foro, no hay banners, pop ups, links, fotos, videos, nada.
Es toda la página de comentarios y los márgenes blancos.
 
A mi me pasa que con el nuevo estilo de publicidad, se me desconfigura la página de nuevos mensajes, por ejemplo, quiero abrir un hilo y se me abre el último que leí en vez de que quiero leer… Realmente es un coñazo
 
No es necesario nada. Con Chrome o Firefox con AdBlock ya está. Yo no se lo que es una publicidad.
El foro lo veo todo limpio, solo el foro, no hay banners, pop ups, links, fotos, videos, nada.
Es toda la página de comentarios y los márgenes blancos.
Tengo ABP pero no está funcionando, ahora mismo me aparecen 3 anuncios:

Mantener la masa después de los 50 años depende de este hábito nocturno

¿Grasa del vientre? Haz esto antes de acostarte y pierde 1 kg cada 4 días

Teníamos miedo de descubrir la causa de su estreñimiento.


Horribles.

Sds
 
Estimados moderadores,
Me tomo el atrevimiento de sugerir una reincorporación de los usuarios que no fueron expulsados del foro pero que han sido excluidos de hilos (el de ucrania calculo se lleva por lejos el 1er premio de exclusiones).

Entiendo que los expulsados del foro han cometido faltas graves y no merecen casi ninguno su reincorporación. Inclusive muchos de ellos han vuelto con cuentas duplicadas a trolear nuevamente.

Pero, insisto, los que están excluidos de hilos, quizás puedan ser reincorporados haciendo un tabula rasa.

Creo que con el tiempo, muchos de ellos, han madurado.

Bueno, gracias y cordiales saludos
 
Arriba