lo acabo de descargar, tremendo!!! chau publicidades, siento que volví a la vieja pagina de ZM, un golazo...mil gracias!Hola! Como a mi me recomendaron, preobé y es muy bueno... bajar el explorador "Brave" y navegar con ese.
0 (cero) publicidad.
lo acabo de descargar, tremendo!!! chau publicidades, siento que volví a la vieja pagina de ZM, un golazo...mil gracias!Hola! Como a mi me recomendaron, preobé y es muy bueno... bajar el explorador "Brave" y navegar con ese.
0 (cero) publicidad.
Jajaja! Pero no sabés que bien paga Brave por comentarios como el mío!!A la administración no le gusta tu post
HechoBuenas. ¿Se podrá pasar este hilo a Historia Militar?
Argentina en la Segunda Guerra Mundial
hola queria saber sobre las FFAA argentinas en esa epoca, por las fotos vi que eran unas fuerzas prosperas con gran potencial, pero quiero saber si esas fuerzas estaban optimas y listas para una partisipasion activa en este escenario de guerra de alta intensidad, tmbn quiero saber su doctrina ya...www.zona-militar.com
Está en Confilictos Contemporáneos.
Exigimos la inmediata normalización
Pensábamos que funcionaba con buenas intenciones!Recuerden que el hecho de que exista foro (desde el dia uno) y de que incluso haya un portal y demas, es porque hay publicidad... asi funciona internet.
Es un juego de tira y afloja entre comodidad-propaganda por el presupuesto para servidores, protectores ddos (cloudflare, DdosProtect, etc) y demas.
Banquen un poco, porque se sacaron muchos otros ADS que eran molestos de entre medio de los hilos, pero hay que equilibrar con algun otro (en el header o al costado)
Paciencia...
Recuerden que el hecho de que exista foro (desde el dia uno) y de que incluso haya un portal y demas, es porque hay publicidad... asi funciona internet.
Vos sabes cómo abrir páginas, por ejemplo de periódicos, que requieren suscripción?Yo les puedo enseñar a bloquear el 99% de la propaganda, pero me siento muy incomodo con hacerlo. Si todos usaran el mismo sistema de navegacion que yo, el 70% de internet desapareceria.
Ergo, "pueden usar Brave Browser" (les aseguro que no es un Navegador fiable ni en seguridad ni en bloqueo de contenido, pero cumple los estandares minimos; o mas bien dicho es un ChromeAndroid mezclado con AdblockPlus).
Cuando exista la magia...
Sabemos la importancia de anuncios para ayudar a mantener, pero los de Toboola son de mucho mal gusto (cuando no huelen a fraude mismo).Recuerden que el hecho de que exista foro (desde el dia uno) y de que incluso haya un portal y demas, es porque hay publicidad... asi funciona internet.
No exactamente, y si levemente.Vos sabes cómo abrir páginas, por ejemplo de periódicos, que requieren suscripción?
Hace unos días alguien lo comento, pero no lo encuentro.
No es necesario nada. Con Chrome o Firefox con AdBlock ya está. Yo no se lo que es una publicidad.Yo les puedo enseñar a bloquear el 99% de la propaganda, pero me siento muy incomodo con hacerlo. Si todos usaran el mismo sistema de navegacion que yo, el 70% de internet desapareceria.
Ergo, "pueden usar Brave Browser" (les aseguro que no es un Navegador fiable ni en seguridad ni en bloqueo de contenido, pero cumple los estandares minimos; o mas bien dicho es un ChromeAndroid mezclado con AdblockPlus).
Cuando exista la magia...
Buscar el título en Google, ver en caché.Vos sabes cómo abrir páginas, por ejemplo de periódicos, que requieren suscripción?
Hace unos días alguien lo comento, pero no lo encuentro.
Tengo ABP pero no está funcionando, ahora mismo me aparecen 3 anuncios:No es necesario nada. Con Chrome o Firefox con AdBlock ya está. Yo no se lo que es una publicidad.
El foro lo veo todo limpio, solo el foro, no hay banners, pop ups, links, fotos, videos, nada.
Es toda la página de comentarios y los márgenes blancos.
Queloqué?AdBlock