Ahí llamamos a los que saben del tema:
@purilacroix
@Charly B.
Seguro que hay que esperar un tiempito.
Mientras tanto, podes seguir participando con este nuevo nick, hasta poder recuperar el tuyo original.
Ok. Muchas Gracias
Cordiales Saludos
Ahí llamamos a los que saben del tema:
@purilacroix
@Charly B.
Seguro que hay que esperar un tiempito.
Mientras tanto, podes seguir participando con este nuevo nick, hasta poder recuperar el tuyo original.
Se mando el nuevo pass al mail registrado de ese usuario.Hola buenas tardes. Soy un usuario anterior del foro, CoronelVet. Tuve un problema con mi PC y se perdio informacion, entre esta el pass de aca. Como estuve ocupado no intente entrar al foro hasta hace poco , pero me encontre que no solo no me acordaba el pass, sino que no me enviaba el procedimiento de recuperacion al email. Ese email esta funcionando correctamente.
Debido a eso no se pudo recuperar la cuenta anterior yarme una cuenta alternativa para comunicar la situacion. Quedo a la espera de lo decidido por la Administracion / Moderacion.
Cordiales Saludos
PD: Aclaro que revise las secciones "SPAM" , "PAPELERA" , etc. Sencillamente no aparece ningun mail proveniente del foro
Se mando el nuevo pass al mail registrado de ese usuario.
Hay otros foros?Purilacro (@purilacroix), se podrá hacer un upgrade del foro a los tiempos que corren, más que nada por el lado funcional tipo, como ejemplo, que varios foristas puedan destacar un post en particular y que quede de otro color, o incluso al tope de esa misma página?
Sé que requiere firmas, negociaciones y platita.
Hay otros foros?
Ajajajaj ranaaaaaaaa
Ajjjj, siempre el anti-progreso, el duro conservador de siempre!
Purilacro (@purilacroix), se podrá hacer un upgrade del foro a los tiempos que corren, más que nada por el lado funcional tipo, como ejemplo, que varios foristas puedan destacar un post en particular y que quede de otro color, o incluso al tope de esa misma página?
Como seria? Tenes algún ejemplo?Purilacro (@purilacroix), se podrá hacer un upgrade del foro a los tiempos que corren, más que nada por el lado funcional tipo, como ejemplo, que varios foristas puedan destacar un post en particular y que quede de otro color, o incluso al tope de esa misma página?
Siempre llegas a la "platita"......... te conocemosPurilacro (@purilacroix), se podrá hacer un upgrade del foro a los tiempos que corren, más que nada por el lado funcional tipo, como ejemplo, que varios foristas puedan destacar un post en particular y que quede de otro color, o incluso al tope de esa misma página?
Buen trabajo, sigue por esa sendaSi, es cuenta pendiente. Un buen laburo estetico-funcional.
Voy a tantearlo.
Por lo pronto, ahora corre sin publicidad casi!
Éste podría ser un ejemplo de algo parecido, con ese tick verde al costado:Como seria? Tenes algún ejemplo?
Eliminados.En el hilo de Temas de defensa en general, hay dos spam, o como se los llame.
Recién apareció el segundo.
Sería un golazo poder compartir videos, imágenes y posteos de telegram.Mi humilde opinión, el foro está muy bien, felicitaciones a quien se encarga de la parte técnica por eso.
Sería un plus, el poder tener alguna que otra funcionalidad como por ejemplo mayor flexibilidad para subir imágenes (la mayoría de veces que intento subir con un hipervínculo me tira algún error); también soporte a más formatos de video como los de Telegram donde muchas veces hay material interesante, o incluso algunos Iframe. Saludos
Hay varios temas abiertos de ENAER, se pueden fusionar estos:
Enaer
Un video promocional de la firma ENAER (Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile) emitido por el programa Volando por TV. De excelente factura se los recomiendo. Link para bajar el video: ocupa 28Mb y dura casi 4min. http://rapidshare.com/files/48766258/ENAER.wmv.html Saludos. IA-37Pwww.zona-militar.com
ENAER (Chile).
Tras un 2005 donde el balance cerró en rojo, con pérdidas por 5 millones de dólares, la Empresa Nacional de Aeronáutica ( Enaer) tiene todas su fichas apostadas al contrato que firmó con la estadounidense Eclipse para fabricar las narices de su nuevo modelo de jet privado. Este negocio le...www.zona-militar.com
Trabajadores denuncian plan de cierre de área de producción de Enaer
De no mediar intervención, el próximo 31 de diciembre se cerraría el área de producción de ENAER. Razones económicas argumentarían su decisión, mientras parlamentarios, trabajadores y agrupaciones luchan por demostrar que los números son azules y que la decisión, además de inconstitucional...www.zona-militar.com
ENAER fabricará partes de los F-16
Hace un par de semanas atrás comentaba los “beneficios” que implica adquirir hoy en día aeronaves de combate, beneficios que se traducen en una serie de inversiones por parte del país fabricante de la aeronave a través de acuerdos comercial o los llamados offset. Las noticias indican que...www.zona-militar.com
Con este:
Noticias de ENAER
ENAER fabricará partes de los F-16 Hace un par de semanas atrás comentaba los “beneficios” que implica adquirir hoy en día aeronaves de combate, beneficios que se traducen en una serie de inversiones por parte del país fabricante de la aeronave a través de acuerdos comercial o los llamados...www.zona-militar.com
Si, me falto esaY si me permites estimado, complementando tu sugerencia pediría al Staff si fuera posible trasladarlos a "Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial" ya que al menos uno está en "Noticias y actualizaciones de la Fuerza Aéreas".
Muchas gracias por adelantado.