Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Saludos a los srs moderadores.

Tengo una pregunta que informo a continuación:

A pesar de investigar modestamente temas de defensa en los últimos 50 años, particularmente en América Latina, mis conocimientos y aficiones están relacionados con la economía y, en particular, los recursos naturales de los países de la región y el mundo.

Muchas veces veo aparecer preguntas y conceptos erróneos (no intencionales) en ciertos temas y no puedo aclarar o agregar conocimientos porque generaría "Off Topics" y ya me borraron un mensaje por moderación (correctamente) donde estaría muy importante para el conocimiento general.

Me gustaría saber si puedo poner estos temas en Geopolítica de Argentina (en lo que corresponda a la querida nación hermana) o si puedo crear un tema (no tengo idea cómo) sobre la economía argentina y los Recursos Naturales.

Agradezco la atención.

Un gran abrazo

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Saludos a los srs moderadores.

Tengo una pregunta que informo a continuación:

A pesar de investigar modestamente temas de defensa en los últimos 50 años, particularmente en América Latina, mis conocimientos y aficiones están relacionados con la economía y, en particular, los recursos naturales de los países de la región y el mundo.

Muchas veces veo aparecer preguntas y conceptos erróneos (no intencionales) en ciertos temas y no puedo aclarar o agregar conocimientos porque generaría "Off Topics" y ya me borraron un mensaje por moderación (correctamente) donde estaría muy importante para el conocimiento general.

Me gustaría saber si puedo poner estos temas en Geopolítica de Argentina (en lo que corresponda a la querida nación hermana) o si puedo crear un tema (no tengo idea cómo) sobre la economía argentina y los Recursos Naturales.

Agradezco la atención.

Un gran abrazo
@Charly B.
@purilacroix

Página web no disponible​

La página web de no se pudo cargar porque:

net::ERR_FAILED

Pensé que no se podían subir videos como los del dron , gracias. Empezaré a subir

No sé puede.

Publicaste media docena de vídeos gráficos sabiendo que está terminantemente prohibido

Quedás excluido del tema por 5 días
Estimado los vídeos subidos fueron a tenor de lo subido por el colaborador, por eso fue la respuesta "Pensé que no se podían subir videos como los del dron, gracias. Empezaré a subir".
Cumpliré la sanción

Hola:
me da casi siempre un aviso de que tengo un aviso ó mensaje en las alertas pero es solo un momento y cuando entro en alertas no veo nada sin abrir
¿tengo alarmas fantasmas?
BeerchugBeerchugBeerchug

Habría que unir:

a éste:

(Último como principal).

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Habría que unir:

a éste:

(Último como principal).
Hecho!saludmil

Hola buenas tardes. Soy un usuario anterior del foro, CoronelVet. Tuve un problema con mi PC y se perdio informacion, entre esta el pass de aca. Como estuve ocupado no intente entrar al foro hasta hace poco , pero me encontre que no solo no me acordaba el pass, sino que no me enviaba el procedimiento de recuperacion al email. Ese email esta funcionando correctamente.

Debido a eso no se pudo recuperar la cuenta anterior yarme una cuenta alternativa para comunicar la situacion. Quedo a la espera de lo decidido por la Administracion / Moderacion.

Cordiales Saludos

PD: Aclaro que revise las secciones "SPAM" , "PAPELERA" , etc. Sencillamente no aparece ningun mail proveniente del foro

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola buenas tardes. Soy un usuario anterior del foro, CoronelVet. Tuve un problema con mi PC y se perdio informacion, entre esta el pass de aca. Como estuve ocupado no intente entrar al foro hasta hace poco , pero me encontre que no solo no me acordaba el pass, sino que no me enviaba el procedimiento de recuperacion al email. Ese email esta funcionando correctamente.

Debido a eso no se pudo recuperar la cuenta anterior yarme una cuenta alternativa para comunicar la situacion. Quedo a la espera de lo decidido por la Administracion / Moderacion.

Cordiales Saludos

PD: Aclaro que revise las secciones "SPAM" , "PAPELERA" , etc. Sencillamente no aparece ningun mail proveniente del foro
Ahí llamamos a los que saben del tema:
@purilacroix
@Charly B.

Seguro que hay que esperar un tiempito.
Mientras tanto, podes seguir participando con este nuevo nick, hasta poder recuperar el tuyo original.