No está permitido, bajo ningún formato, compartir material audiovisual del tipo gráfico (gore)ya que el video no era reproducible en el foro,
No está permitido, bajo ningún formato, compartir material audiovisual del tipo gráfico (gore)ya que el video no era reproducible en el foro,
@Charly B.Saludos a los srs moderadores.
Tengo una pregunta que informo a continuación:
A pesar de investigar modestamente temas de defensa en los últimos 50 años, particularmente en América Latina, mis conocimientos y aficiones están relacionados con la economía y, en particular, los recursos naturales de los países de la región y el mundo.
Muchas veces veo aparecer preguntas y conceptos erróneos (no intencionales) en ciertos temas y no puedo aclarar o agregar conocimientos porque generaría "Off Topics" y ya me borraron un mensaje por moderación (correctamente) donde estaría muy importante para el conocimiento general.
Me gustaría saber si puedo poner estos temas en Geopolítica de Argentina (en lo que corresponda a la querida nación hermana) o si puedo crear un tema (no tengo idea cómo) sobre la economía argentina y los Recursos Naturales.
Agradezco la atención.
Un gran abrazo
EDITADO
Pensé que no se podían subir videos como los del dron , gracias. Empezaré a subir
Estimado los vídeos subidos fueron a tenor de lo subido por el colaborador, por eso fue la respuesta "Pensé que no se podían subir videos como los del dron, gracias. Empezaré a subir".No sé puede.
Publicaste media docena de vídeos gráficos sabiendo que está terminantemente prohibido
Quedás excluido del tema por 5 días
Es un bug creo. A mi cuando me pasa con F5 se soluciona.¿Es algo del foro que pida confirmación para dar un like?
lo mas seguro que tenes una alerta vieja, que pasaste por alto y no limpiaste en su momento.Hola:
me da casi siempre un aviso de que tengo un aviso ó mensaje en las alertas pero es solo un momento y cuando entro en alertas no veo nada sin abrir
¿tengo alarmas fantasmas?
Tenés prohibido citar comentarios de un tema del cual fuiste excluido. No lo repitas por favor. Última advertencia
La decisión se mantiene.Podría levantarse la exclusión?. Ya pasó como dos años.
Ése "antes" se llama entrenamiento y horas de vuelo.No es el thread para hacerme pis, pero usted es un criminal de guerra.
Pareciera que antes hacían más acrobacias que ahora, con los A-4.
Por favor, mejor trasladad los posts
HolaHola:
quisiera saber el motivo de un mensaje mio editado: el tono era serio y respetuoso ,no termino de entender el motivo pero bue....lo acepto
Hecho!Habría que unir:
Lockheed F-104 Starfighter
Alenia F-104 en Udine Aqui les posteo las fotos que tome del F-104 / ASA-M en agosto del año pasado en la ciudad de Udine, bien al norte de Italia.www.zona-militar.com
a éste:
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
Paraparapara...esos que estan en vuelo son A-4? en japon?? Puede ser,había una base en Japón, donde operaban A-4. De hecho, los A-4 en operar ahí, fueron los OA-4M.www.zona-militar.com
(Último como principal).
Ahí llamamos a los que saben del tema:Hola buenas tardes. Soy un usuario anterior del foro, CoronelVet. Tuve un problema con mi PC y se perdio informacion, entre esta el pass de aca. Como estuve ocupado no intente entrar al foro hasta hace poco , pero me encontre que no solo no me acordaba el pass, sino que no me enviaba el procedimiento de recuperacion al email. Ese email esta funcionando correctamente.
Debido a eso no se pudo recuperar la cuenta anterior yarme una cuenta alternativa para comunicar la situacion. Quedo a la espera de lo decidido por la Administracion / Moderacion.
Cordiales Saludos
PD: Aclaro que revise las secciones "SPAM" , "PAPELERA" , etc. Sencillamente no aparece ningun mail proveniente del foro