Ahora que lo decís, y si realmente sos eso, creo que te lo puedo poner yo*.No se como c.......se hace, soy un analfabestia computacional...........
Si me pasás la imágen o me decís dónde está
*silencio
Ahora que lo decís, y si realmente sos eso, creo que te lo puedo poner yo*.No se como c.......se hace, soy un analfabestia computacional...........
De "Bípedo implume" a "Cuadrúpedo piloso"No sé quién sos ahora.
ES MUY GRACIOSO EL PERRILLO/A/X
Bípedo e implume!!Que talco ahora? (el Avatar)
Volve al anterior,please.Que talco ahora? (el Avatar)
TENÍA UNA CONDENADA B LARGAVolve al anterior,please.
Tema aparte.
¿Qué pasa que la mayoría de los post de X no se ven, solo un link que nunca carga?.
Me pasa igualTema aparte.
¿Qué pasa que la mayoría de los post de X no se ven, solo un link que nunca carga?.
Gracias.Hay varios temas sobre misiles y radares.
Radares y misiles crucero
¿¿ Que radares poseen capacidad de detección de misiles crucero en vuelo bajo ?? ¿¿ Y cuales poseen capacidad de detección de lanzamiento desde superficie o desde el mar ?? Modelos, precios y fuentes de la info para consultar. Graciaswww.zona-militar.com
Radares anti-misiles / sistema de alerta temprana
"La plataforma-radar SBX-Venda no traerá ventajas definitivas..." fustigó un funcionario del período anterior en el gobierno de Bush. Como parte integrante del sistema ABM propuesto a la administración Bush, y que ya lleva 815 millones de dólares invertidos sólo en la plataforma (según ciertos...www.zona-militar.com
Dudas varias sobre radares y misiles
Siempre tuve varias dudas sobre misiles y sobre radares Aesa que voy a ver si me las aclaran. 1) Para misiles antiaereos veo que siguen coexistiendo misiles con cabezas buscadoras activas y semi activas. Siempre pense que los segundos reemplazarian a los primeros con el tiempo, pero veo que...www.zona-militar.com
No.Al ser todos threads viejos, tenés ganas de abrir uno nuevo que trate de ambos temas y cerramos esos tres?
Que se le va a hacer, la vida no es justa, nunca...Vi recién que expulsaron a "Storni", que había juntado causas suficientes, entre ellas "postear continuamente con alusiones políticas"
Sería bueno que también se abstenga de alusiones y descalificaciones políticas algún Moderador, para mantener un clima de justicia en la administración del foro.
Y lo digo, teniendo un enfoque más cercano a la Moderación, que a Storni
Dejé el del medioHay varios temas sobre misiles y radares.
Radares y misiles crucero
¿¿ Que radares poseen capacidad de detección de misiles crucero en vuelo bajo ?? ¿¿ Y cuales poseen capacidad de detección de lanzamiento desde superficie o desde el mar ?? Modelos, precios y fuentes de la info para consultar. Graciaswww.zona-militar.com
Radares anti-misiles / sistema de alerta temprana
"La plataforma-radar SBX-Venda no traerá ventajas definitivas..." fustigó un funcionario del período anterior en el gobierno de Bush. Como parte integrante del sistema ABM propuesto a la administración Bush, y que ya lleva 815 millones de dólares invertidos sólo en la plataforma (según ciertos...www.zona-militar.com
Dudas varias sobre radares y misiles
Siempre tuve varias dudas sobre misiles y sobre radares Aesa que voy a ver si me las aclaran. 1) Para misiles antiaereos veo que siguen coexistiendo misiles con cabezas buscadoras activas y semi activas. Siempre pense que los segundos reemplazarian a los primeros con el tiempo, pero veo que...www.zona-militar.com
Es un loro despeinado.....No sé quién sos ahora.
ES MUY GRACIOSO EL PERRILLO/A/X