Tordillo, rebobina un par de paginas, el "problema" personal se trató en foro, no lo traje yo, y es eje central de notas periodisticas...."yo no pude volar con mi padre, y usted si con su hijo"....
Estimado, el muchacho se presto a la prensa, si después hablan de él es su problema, en este caso prefiero no hablar del tema, es una opinión personal.
No veo mal que usted u otros foristas hablen, como dije, es una opinión mia.
Respecto a lo de "pibe", debo reconocer que fue un error mio, efectivamente NO ES UN PIBE.
Mi primer comentario CLARAMENTE habla del "refranero popular argento". El sub foro es pasto fertil para esta mitologia, siempre vuelen a aparecer. Esta mal señalarlo?
No esta mal, en mi comentario de "re-lee" mi intención fue solo marcarte el punto de conflicto más posible, es decir, el párrafo que seguramente se malinterpreto. Lo que usted dijo en esa oportunidad me parece correcto.
Hasta donde puedo ver haces referencia a foristas que son personas publicas (postean con nombre y apellido). Pueden postear opiniones o afimaciones controvertidas o no, pero le ponen el gancho. Vuelvo a insistir, creo que ya paso al ridiculo que tenga que explicarlo tres veces, SABES PERECTAMENTE DE CLASE DE FORISTAS NUEVOS HABLO. No intentes rebatirme por el ridiculo.
No se lo tome a modo personal, nadie acá trata de ridiculizarlo, doy fé que tanto Her_profesor como yo no lo intentamos, solo queremos remarcar que no se debe castigar a todos los foristas responsables (con buena info o buenas preguntas) solo porque los trogloditas de siempre andan rondando.
Como le dijo Her_Profesor, esos casos se reconocen facilmente y se ignoran.
No estoy hablando de "expresar" solamente. Expresar algo en terminos futboleros es lo que admite el propio Nicolas Kasanzew en "A sangre y fuego" cuando se sorprende a si mismo relatando una pasada de Harrier como una jugada de u partido de futbol.
El problema de la mentalidad argentina promedio, es que piensa en terminos de futbol, en terminos de barrabrva, enterminos de cancha. Lo ves en la calle, en la politica, en el sindicalismo, en la toma de colegios, en la politica exterior, lamentablemente en un tema tan caro a nuestros corazones, tan dramatico en nuestra vida como sociedad, como los son los caidos en MLV, la guerra y la derrota que sufrimos. Siempres se cae en el resultado futbolero: "les bajamos cuatro fragatas"
Otra vez coincido en lo que dice, pero creo que los pocos que no pensamos así no tenemos que rebajarnos a ese nivel, la guerra se perdió, no quedan dudas, no por eso fue una paliza, al contrario, estuvieron muy cerca de un revez militar, más cerca de lo que todos pensamos.
Justo lo que estaba diceindo más arriba.
Te puedo decir que revises tu comentario? Retira o edita lo que decis, por favor. Te lo pido amablemente. No me gusta que me patoteen, y me parece que estas actuando como barrabrava.
Supongo que aclarado el malentendido no es necesario borrar el comentario, si queres despues de leer esto mandame un MP sobre el tema.
Por las dudas repito que no te estaba patoteando, solo quería mostrarte el párrafo donde nombras al sub-foro.
Claro, los ejercitos que le dan una paliza a sus enemigos se llevan la carpa comedor VIP, y les sirven caviar de aperitivo a sus soldados. No digas cosas sin sentido por favor.
1) por casa como andamos, el rancho le llegaba a todos en sus pozos de zorro? y que era el "rancho"?
2) los britanicos caminaron 90 km desde Darwin hasta las afueras de Puerto Argentino combatiendo. No solo no comieron, sino que no durmieron, y fueron con lo puesto. Ganaron cada batalla. No los pudimos parar. Eso los convierte en heroes? No lo creo. Demuestra que nos dieron una paliza? Si lo creo.
En esto no opino como vos, una guerra es una guerra, y como dijo el Cabo 1ro Dattoli, "se va a comer y se va a dormir cuando el enemigo lo permite" por lo que no vas a ver un comedor VIP en ninguna guerra (al menos para soldados).
Pero hay una diferencia entre pasear 90km y combatir 90km.
Al GAA4 no lo pudieron pasar, tanto la Batería A como la C agotaron munición.
Al GADA 601 no lo incapacitaron, muy al contrario, evitaban la zona.
Los buques puestos fuera de servicio por la FAA y el COAN pueden dar fé que no fue un paseo, que no fue un picnic, que no fue paliza!
Es una usurpación. Eso no se discute.
El "por que" no es una pregunta que deba contestar un soldado. No se pregunta.
Que deba o no contestarla un soldado no quita que este bien o mal.
Los ingleses vinieron a conquistar, si al soldado no le importa es su problema, pero va a seguir siendo un conquistador.
No, no se entiende. El delincuente tiene un motivo personal, y sabe que atenta contra la ley. Y si mata a un policia comete un crimen. La accion no es independiente del motivo, salvo desconocimiento o error.
Yo hable de Ward, no del ladrón.
Ward derribo al Hercules porque R.U. quizo invadir, y el fue su instrumento.
Los pilotos argentinos mataron mucha gente por defender a su patria, no para invadir otra. Esa es la gran diferencia.
Deberia Hernan explicar porque elegio trazar la analogia del derribo del Hercules con el asesinato de un policia por parte de delicuentes.
Traza la analogía porque tanto el ladron como el piloto ROBÁN, uno dinero, el otro tierra, los dos se quedan con algo que NO les pertenece.
Deberan Thunder y otros explicar porque usan los terminos robar y asesinar en relación a un hecho diplomatico/de relaciones internacionales/de guerra, si nosotros no somos los policias ni nadie nos dio la autoridad para serlo.
No ser policia no significa ser ignorante, las Malvinas son argentinas desde que las heredamos de España, fueron invadidas por los ingleses, recuperadas en 1982 y las volvieron a invadir.
Es una guerra por una causa vil, del mismo modo que los españoles estaban en guerra con los indigenas, no le veo lo noble a eso tampoco.
Criticamos a los EEUU por ser la "policia autoproclamada del mundo" y desalojar por la fuerza a Saddam de Kuwait (no digo que Kuwait y MLV sea lo mismo, porque realmente no se a quien creerle en el caso de Kuwait, y por lo tanto no emito juicio), y acá partimos de la base incuestionable que tenemos el derecho arrogado de hechar a patadas a los ingleses de las MLV?
Pero EEUU se mete en territorios ajenos, no en propios, si Canada invade New York nadie se va a quejar cuando EEUU lo recupere.
Saludos.