Hombre de 30 + años, ya no califica de pibe para mi. Los problemas no resueltos son problemas no resueltos, buscar a un culpable no le va a ayudar.
Si para VOS no califica de "pibe", para otros si, esta en ellos decirlo y no esta mal hacerlo. Tu otro comentario es un problema personal de él y me parece que no se tiene que tratar en el foro.
A mi tampoco me agrada el término "pibe" y me canse de escucharlo, pero no esta mal dicho.
no hablo de Zona Militar o del sub foro MLV, hablo de la mitologia urbana argentina, formada por fuentes tan dispares como la revista GENTE, el Diario Popular, autores "expertos" que han inventado parte de lo que escriben, y una larga colección de narraciones personales no verificables sobre hechos dudosos.....siempre vuelven a aparecer estas mismas teorias.
EDITADO
La restriccion de ingreso o posteo en ciertos subforos se planteó hace un tiempo atrás, no es invento mio. Si la moderación lo analizo y concluyo que es contrario a los reglamentos, no estaba en mi conocimiento. Que es un forista de lujo en tu definicón? Las personas públicas? Pues esas no requieren de calificación alguna. Sabes perfectamente bien a que me refiero con "foristas nuevos que pululan".
Thunder, Noblex, Gabino, AML90, Javier, Kasanzew, Rotondo, etc. ¿Cuantos post necesitan para que sus mensajes sean considerados "buenos"?
Sin ir más lejos, yo tengo más posteos que Gabino, porque posteo mucho, tardo 10 post en decir lo que Gabino o Thunder dejan claro en 1 solo. Postean poco, pero dicen mucho.
Mis matematicas andan mal. Respecto a mi forma de expresarlo, en la Argentina lamentablemnte todo se mide en terminos futboleros (y esto si lo digo con animo de ofender).
Si la gente se expresa mal por hablar en términos futboleros, no veo motivo para unirse a ellos y ser uno más.
La sangre en el ojo nos debe quedar por que quisimos medirnos con uno mas grande que nosotros y nos paliseo. Hablar de repugnancia en su accionar o "divina soberania" me parece una pobre excusa.
Habria que preguntarle al Coventry, al Sheffield, Ardent, Sir Galahad, Atlantic Conveyor, entre otras, si "nos paliseo".
Solo para que no sigas mintiendo y desmalvinizando con ese término, te cuento que el Cap. Molini conto en la BDH que habló con ingleses que hacia 4 días no comían. No creo que un ejercito que "paliseo" tenga así a sus soldados.
...
Comparar a fuerzas militares enemigas con delincuentes comunes me parece un delirio y de mal gusto.
A ver, las Malvinas son y serán argentinas, pero estan bajo control de otro país que las tomó por la fuerza, ¿No es eso un robo?.
Y mucho más serio me parece que en el mismo aliento estes diciendo que convalidas lo que hizo Ward en la guerra y convalidarias lo que haga un asaltante conocido en un atraco.
Lo que están diciendo es:
Era una guerra, el era soldado (piloto) y tenía que cumplir con su misión, Perfecto.
Su misión era interceptar un avión y dejarlo fuera de combate, Perfecto.
El avión resulto ser un Hercules, lo remato y le quito la vida a sus tripulantes, Perfecto.
Si el cuando, como y que no son el problema, ¿Cuál es el problema?
El
Por Qué
El mato al hercules, que intecepto, porque estaba en una guerra...
Porque se les antojo volver a invadir las islas, como habían hecho 149 años antes y como habían intentado con el continente 175 y 176 años antes.
¿Se entiende porque convalida lo que hizo Ward pero no el motivo?
Por último, quien nos dio la autoridad de jugar de "los policias" en este juego?
Creo que nadie nos dio la autoridad de jugar a "los policias", ni nos concideramos "los policias", ni actuamos como "los policias", simplemente estamos discutiendo sobre un hecho y dejando cada uno su opinión.
Saludos.