Las nuevas garras de los Fuzileiros Navais (Parte 2)
AV-LMU
El AV-LMU, o lanzador múltiple universal, está montado sobre un chasis de vehículo T 815-7 6x6 que se basa en AV-VBA, o Basic Car Avibras. En otras palabras, como el AV y AV-MET-CCP tener la misma trama, y la AV-AV-RMD LMU también sólo todavía tiene característica antes mencionada compartiendo el mismo. Es decir, un AV-RMD se puede convertir en un AV-LMU, y viceversa. Capacidad de AV y AV-MET-CCP no tienen.
Los coches LMU tienen una plataforma lanzador universal, en la parte trasera, con extremadamente sensible a control hidráulico horizontal y movimientos verticales, ya que es la exactitud de estos movimientos que van a determinar la veracidad de los cohetes disparados por la misma.
El portal de la Defensa tuvo la oportunidad de mover la plataforma de lanzamiento en el vehículo en la cabina de control interno de la LMU, ya pesar de ser dado de alta en el momento, la impresión que nos dio fue de extrema ligereza y capacidad de respuesta. Sólo un ligero toque en la palanca hace que el azimut y elevación varían de uno o dos dígitos.
El sistema de posicionamiento tiene una plataforma de redundancia para el caso de los sistemas electrónicos del vehículo son inoperantes. Este es un control externo del posicionamiento de la plataforma, situada en la parte posterior de la misma, y que tiene un dial equipo Sight Trilux L7A1 británico Hall & Watts para el posicionamiento específico de artillería, y que proporciona los ángulos en los que la plataforma está en relación a un punto de referencia. Con esta información, y el control hidráulico de dos palancas, el operador sentado en este apoyo externo puede moverse con la misma precisión, la plataforma de misil como si fuera el interior del vehículo, con la única diferencia de la acimut de referencia y elevación que van de digital a analógico y visual.
La plataforma tiene una capacidad para cuatro contenedores al lado del otro, modular, y servir como un capullo cohetes de diversos calibres sistema ASTROS II MK6. Los cohetes son como sigue:
SS-09 TS - Formación de rúcula con 70 mm y el máximo alcance de 11 km. Su envase es reutilizable.
SS-30 - Rocket antipersonal y material anti-sin blindaje, con 127 mm y el máximo rango de 44 kilometros. Tiene un radio de destrucción de hasta 52 metros, cada envase contiene ocho cohetes y es desechable.
SS-40 - Rocket antipersonal y antiblindaje, con 180 mm, 70 mm cuenta con 20 submuniciones y fusible con contador de tiempo electrónico. El rango máximo de 36 kilometros, cada envase contiene 4 cohetes y es desechable;
SS-60 - Rocket antipersonal y antiblindaje, con 300 mm, 70 mm cuenta con 65 submuniciones y fusible con contador de tiempo electrónico. El rango máximo de 75 kilometros, cada envase contiene 1 cohete y es desechable.
Por último, el
SS-80 - Rocket antipersonal y antiblindaje, con 300 mm, 70 mm cuenta con 52 submuniciones y fusible con contador de tiempo electrónico. El rango máximo de 81 kilometros a nivel del mar, cada envase contiene 1 cohete y es desechable.
Sin embargo, la versión MK6 plataforma de lanzamiento, junto con todos los modernos sistemas a bordo de los vehículos de la LMU y PCC hace que la batería CFN capaz de funcionar sin problemas el
AV-TM-300 misiles, en desarrollo por Avibras.
El misil, que tenía una campaña de pruebas a principios de agosto en Taiwán / GO con dos tiros consideradas exitosas, es de interés para la Infantería de Marina ya que aumentaría la capacidad de ataque del sistema ASTROS II ya desplegados para MK6 rango de 300 kilometros con una mayor precisión en los objetivos, y también enriquecer los conocimientos de la fuerza desde el momento en que se trata de un arma mucho más compleja que hace uso de la microturbina.
Todo esto la capacidad de expansión del sistema ASTROS II MK6 se debe a la tecnología incorporada en sus vehículos. La LMU tiene dos monitores de pantalla táctil, el derecho de la cabina, con botones y controles de la espalda, que dan a la gestión de la operación de lanzamiento.
En un monitor se muestra información sobre la versión y su plataforma de colocación y situación de la LMU propio vehículo, como el funcionamiento de GPS, DGPS, el inercial y Radio DATALINK. Esta pantalla es que los mensajes y valores de elevación y azimut que el operador debe restablecer, la plataforma móvil a la dirección correcta se reciben. Siempre es preferible que el vehículo ya se posicionó a cero azimut, dejando en manos de la plataforma sólo cero elevación.
Sin embargo, hay una envoltura de liberación que no puede ser ignorado incluso si el operador intencionalmente tratando por alguna razón. El sistema no permite disparar si cualquiera de estos parámetros es exterior. Uno es el TPZ, o zona prohibida de Tiro. El TPZ es nada más que un posicionamiento de la plataforma en la que el tiro no es posible para los problemas estructurales. Ya sea por perturbar el equilibrio del coche, incluso con los zapatos descargados, o estar apuntando contenedores de cohetes de poseer la cabina del vehículo, sin embargo los valores de posicionamiento se ponen a cero, es decir, en línea con la versión estándar.
Por otra pantalla el operador de LMU tiene información sobre el cohete y el propio lanzamiento. Se han seleccionado el lanzador que activará el tipo de boquilla utilizado cohete y su configuración, así como la información crítica para cada cohete cargado. Por ejemplo, antes de cualquier rodaje se realiza en cada prueba del cohete para ver si todos son activos o si alguno no deben ser liberados. Las pruebas analizan el encendedor y el Fuze, y se presenta en la pantalla cómo los cohetes que se cargan son de hecho conveniente para el shooting.
Otro sistema comprueba el propio vehículo se hacen, como el tiro del bloqueo By-pass, puentear el fusible y el encendedor, explosión y arma Slinger (maniobra que se describe a continuación) del sistema. Todos estos elementos deben ser de color verde en la pantalla, de lo contrario el problema no se produce incluso si el operador pulsa el "gatillo".
En la misma pantalla donde se realizan estas pruebas, la cuenta atrás aparece activado por el comando en la AV-PCC. El conteo es rápida, y la secuencia de puesta en marcha es el siguiente: Al llegar a 05, el operador de la LMU botón que activa los cohetes arma, se arma el lanzador. Al llegar a 00, el operador está presionando botón rojo, y todas las vacunas se producen de la manera que se han configurado.
AV-RMD
El más simple del sistema del vehículo tiene un gran cubo de acero para dar cabida a las dimensiones específicas del recipiente 8 SS Avibras cohetes capaces de ser completamente remuniciar dos LMU AV.
Grúa Munck tiene una especie de IMAP justo detrás de la cabina, completamente retráctil hasta el punto de no sobresalga de la silueta del coche, por lo que es fácil confundir una cierta distancia AV-RMD con un AV-LMU, excepto tal vez para el gran neumático en la llanta de repuesto trasera.
ASTROS II MK6 en lo Corpo de Fuzileiros Navais
Es el aumento de capacidades de ataque innegables que Batallón de Artillería tuvo con la introducción del sistema ASTROS II MK6. Pero las ganancias no se limitan a la gama y la saturación de que el sistema de entrega.
El coche PCC por ejemplo, con el uso de cartas de referencia geográfica y programas de planificación de misiones acerca de ellos, es la modificación de las operaciones de otras armas dentro del propio batallón, como en el caso de la Luz-Gun 105mm obuses M114 y edad, que son el proceso de ser reemplazado, con los candidatos de la M777 y la 155/52 APU SBT Santa Bárbara, favorito era el M777.
Los cálculos de distancia y posicionamiento preciso de los brazos y / o metas se pueden realizar en todas las cartas, y luego pueden ser impresos y llevados por el operador de la unidad de obuses. Esta flexibilidad de uso, incluso llamó la atención de la CFN para que los dejó con una iniciativa para revisar Avibras la posibilidad de desarrollar un sistema que integra electrónicamente todas las armas del batallón al mando y sistemas de control, la entrega de una planificación de la capacidad y precisión muy superior a las operaciones actuales. Esta iniciativa, sin embargo, toca a la capacidad financiera de la fuerza para financiar dicho desarrollo.
Otro punto importante que se planteó sobre el uso de ASTROS II MK6 en CFN, es cómo integrar esta versión, el uso de vehículos aéreos no tripulados, vehículos aéreos no tripulados, especialmente el uso del Falcon, en desarrollo por Avibras, AEL y Embraer, y podría ser empleado en las misiones de observación, vigilancia y designación de blancos para el sistema ASTROS.
A pesar de la integración será facilitado por dichas aeronaves es un producto de Avibras también, la Infantería de Marina no ve la adquisición o el uso de la misma por la complejidad que es totalmente incompatible con la esencia de una fuerza expedicionaria como la CFN.
Un UAV el tamaño de Falcon necesita una pista de 600 metros por lo menos, los pilotos para la operación, el apoyo de aeronaves transportados en contenedores de material, así como la propia aeronave que tiene dimensiones considerables.
La vigilancia, la observación, y la designación de objetivos para el fuego de artillería de la Infantería de Marina continuará siendo hecho por los medios ya empleados como UAV del portátil y en su mayoría desplazados por las fuerzas especiales.
La movilidad del ASTROS II MK6 CFN se basa en el movimiento por tierra o por barco, y en largas distancias por carretera que está dirigido por un camión. La Marina hasta la entrada en funcionamiento con el nuevo KC-390 carguero de la Fuerza Aérea Brasileña, que promete tener la capacidad de transporte real de un sistema de vehículo entero ASTROS II MK6.
Su uso por CFN no se basa en unidades de accionamiento repentinos. El uso de ASTROS II MK6 en vigor se hace con la planificación, con el conocimiento previo de la zona a operar y los objetivos a alcanzar. Lo ideal es que no hay tiempo suficiente para el análisis y la planificación detallada de cada disparo, pero si se requiere la activación súbita de la batería, se puede ir de cero a los disparos de cohetes contra las 2pm.
Actualmente el cohete múltiple batería Slinger, o Bia LMF es dirigido por un Comandante, Capitán de Corbeta Rafael Pires, un experto en el sistema ASTROS II y supervisó el desarrollo y fabricación de vehículos CFN desde antes del primer tornillo. La presencia de Cmte. Rafael Pires a cargo de Bia LMF es estratégica ya que le permite transmitir sus conocimientos a otros soldados que operarán el sistema ASTROS II, la creación de una masa crítica con una amplia experiencia en la operación.
Nuestras impresiones
Nos dieron la oportunidad de conocer en profundidad el sistema, cuando llegamos verdaderas lecciones sobre el funcionamiento de la misma. Con que exponemos aquí nuestras opiniones e impresiones sobre este arma moderna la disposición de la Infantería de Marina.
El software y toda la atención Avibras en la fabricación de la versión impronta MK6. Todo es fácil, cómodo y práctico para ser operado, es fácil olvidar que estamos en un vehículo de guerra, blindados y dedicado a los cohetes con grandes cantidades de explosivos.
Como ya se ha ejemplificado, el software desarrollado por Avibras son muy intuitiva y moderna. Impresiona el sistema de inteligencia y la velocidad de la misma. Sorprendido cuando una ventana simple "error" aparece como un pop-up en la pantalla, y si lees la cuenta que se advierte de la necesidad de una más potente cohete para llegar al nivel que se espera de la destrucción. Por supuesto no con esas palabras ...
Los asientos son muy cómodos, y las posiciones de los sistemas que se manejan desde el volante del conductor para trabajar la estación de mando en AV-CCP son muy ergonómico que facilita su acceso y operación. El nivel de ruido interno con el coche encendido no se molesta mucho y el aire acondicionado es de gran alcance.
La construcción es muy resistente y bien hecha, las soldaduras están bien acabados, todo está bien protegida y recubiertas mediante la visualización de la excelencia y la calidad. Felicitaciones a Avibras el diseño de este vehículo. .
Entramos en un AV-LMU, siendo posible analizar su comportamiento en movimiento. Como se cita anteriormente en este artículo, el vehículo tiene una gran cantidad de fuerza y gana velocidad rápidamente a pesar de su tamaño y peso, ya que es un camión blindado. La suspensión hace un trabajo impresionante, dejando la cabina sufre saltos o el equilibrio lateral es excesivo incluso en terreno ligeramente ondulado a la velocidad y hacer giros bruscos.
Estas curvas que pueden tener un radio muy pequeño y sin perder el control, incluso a una velocidad considerable para maniobrar. Todos los coches utilizan grandes neumáticos Michelin 1400R20 XZL, robusta y específica para su uso en grandes vehículos militares para todos los tipos de terreno. El chasis de la AV-T LMU 815-7 es Tatra con una estructura tubular 6X6 como "columna", y los ejes independientes, lo que significa que la estructura no se somete a torsión o de flexión, y cada eje es libre de moverse independientemente del otro , lo que permite una mayor facilidad en superar los obstáculos, incluso a alta velocidad, y absorber mejor el impacto de un terreno sin preparación. El eje de accionamiento y todos los componentes relacionados están protegidos en el interior del chasis principal tubo, una característica de Tatra, y la mayor seguridad y protección para el sistema.
El Tatra 14 transmisión TS 210L, 14-velocidad de entrega semi-automático suave y los intercambios precisos, que sólo se suma a la increíble rendimiento del vehículo.
En resumen, el MK6 el sistema CFN ASTROS II resultó sorprendentemente ágil para el tamaño de los vehículos. Algo esencial, ya que es parte de la doctrina de uso de Bia LMF avanzar tan rápido como sea posible después de la finalización de rodaje, ya que los restos de cohetes SS entregar fácilmente la posición de la batería.
Imágenes: Reproducción de vídeo
La Infantería de Marina, la Marina de Brasil obtuvo un arma de artillería excelente, con gran capacidad de atacar, y el remolque llegó una excelente herramienta para el mando y control que en última instancia puede cambiar la realidad de toda la tropa. Felicitaciones a la Infantería de Marina por este logro!
A continuación, un sistema de galerías ASTROS II MK6 la Infantería de Marina, y un video de las operaciones de lanzamiento ya realizadas por el Batallón de Artillería.
http://portaldefesa.com/site/index....59-as-novas-garras-dos-fuzileiros-navais.html