Creo que es de Interes gral para los camaradas de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Hola chicos, bueno no creo que sea el unico que se le presente este tema.
bueno el Tema es el siguiente ¿para cuando se estima que Argentina sea potencia militar como economica? desde ya muchas gracias y espero que mas o menos me larguen una estadistica:sifone::sifone::sifone:

aclaro:¿Me podrian ayudar a averiguarlo?

Nicanor, esto creo que deberías haberlo puesto en "su pregunta no molesta".
Pasando a tu pregunta: Es imposible tirarte alguna fecha porque con la política las cuestiones matematicas no sirven. Por otro lado, si seguimos como venimos hasta ahora te cuento que ni en el corto, ni en el mediano y, casi seguro, ni siquiera en el largo plazo vamos a ser potencia ni militar ni economica.

bueno el Tema es el siguiente ¿para cuando se estima que Argentina sea potencia militar como economica? desde ya muchas gracias y espero que mas o menos me larguen una estadistica:sifone::sifone::sifone:

YA SOMOS UNA POTENCIA ECONÓMICA que segirá creciendo y alimentando al mundo, lo que no muchos paises puede hacer. Nuestro futuro es venturoso y lleno de gloria.

No NOS INTERESA SER UNA POTENCIA MILITAR, solo necesitamos modernizar nuestras Fuerzas Armadas al punto de avivar giles para que no se les ocurra venir a joder, y que seamos el Pueblo todo los encargados de patearle el culo, lo que llevará más tiempo, pero será más divertido.

¿Te ayude?

Chan!

Colaborador

:puke:???????? Ni idea! avisame vos cuando pase, si es que, efectivamente, pasa!

Buenas tardes,

Vamos, demos un poco de ánimos a la cosa. Mira, yo creo que si la cosa sigue como hasta ahora, ni en un millon de años vamos a poder acercarnos a la palabra potencia. Sin embargo, con 2 buenos gobiernos que tengamos (si después no viene otro que rompa todo lo que se hizo) podemos llegar a encaminarnos, no a ser una potencia sino más a bien a ser un país en serio.

Pero es todo MUY relativo, acá nadie tiene la razón. Nadie te va a tirar la justa, porque es un tema dificil de preer y no hay formulas matemáticas para hacerlo.

Sobre lo de potencia militar... para que? Dejálo así nomás, con que tengamos algo de material respetable es suficiente. Ser una potencia militar es una herramienta que necesita mucho cuidado y muchisimo $$$$ y nosotros ni queremos una cosa así, ni nos hace falta y por sobre todo, tenemos mil prioridades antes.

Pesimistas saludos !!! :banghead:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
son detalles!!!....

mira Nicanor, la cosa es sencilla... vos tenes 16 años y en si, argentina sera potencia de lo que le dejemos a su generacion y lo que tu generacion haga con la misma. la cosa empieza por casa, donde el respeto a las personas, las instituciones y a las leyes, son la base para cualquier pais.
por lo tanto la pregunta no deberia ser "cuando"... sino "que podemos hacer" para alcanzar dicha meta.
un gran abrazo

uhhhh a esa hora tengo facu...no lo podrán correr para las 20.00 o 20.30 ?

Podés empezasr respetando a tus vecinos, cruzando por la esquina de la calle, no pasando semáforos en rojo, ahorrando agua cuando te bañas, ahorrando luz, votando, etc.

Mirá, tantas cosas hay que hacer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas