HUMILLANTE EL VIDEO....
Mas que humillante, yo diría HUMEANTE :):):):)
HUMILLANTE EL VIDEO....
HUMILLANTE EL VIDEO....
Tiene haver tambien con el tipo de turbina......por ex. las Spey de los AMX son famosas por el excesso de humo.
La tenes en FB? Yo no y ni pienso hacerlo.
Pero bueno, ya que el otro forista le cree y la tiene, y ya la habia preguntado del tema... porque no?
HUMILLANTE EL VIDEO....
Por que humillante?
Por lo demás , no es algo que no se sepa lo del humo , habida cuenta que aun vuelan con TF-33 , que es bastante humeador. Mi intencion aludia solo a comentar lo mucho que lo hacen.
Saludos.
Eso mismo, nos humilla quedarnos en Argentina sin participar y que decir ver F-16C/D Block 52 con misiles modernos y un KC707...
Cosmicomet74 , le entiendo perfectamente lo que siente respecto del actual estado material y operacional de la fuerza aerea Argentina , pero no puedo entender el porque califica de "Humillante Video" a una filmacion de aviones de combate Chilenos aterrizando en un ejercicio internacional. Supongo que sus sentimientos son de la naturaleza que explico Derruido , que les da mucha rabia ver como los demas operan y logran objetivos profesionales , mientras pilotos y tecnicos FAA se quedan paralizados por desidia de la autoridad superior.
Saludos.
en mi caso mas que verguenza u odio es tristeza...
Es perfectamente entendible y justificable su sensación. En mi opinión este es un problema no solo para Argetina , sino que para el resto también , ejercicios como cruzex , salitre , unitas y demases demandan capacidad organizativa y despligue de recursos , planificación y preparacion de instalaciones. Entonces que uno de los asistentes no vaya es un perjuicio directo a la politica exterior de la república faltante , ya que estos ejercicios aparte de interoperatividad y mejora de las capacidades de cada fuerza , implican una aporte al fortalecimiento de la politica exterior del estado.
También es , como ya mencione tangencialmente , un perjuicio para el organizador , que ve como se estropea la planeacion que ha construido por meses , con el consiguiente perjuicio en los objetivos globales del ejercicio.Un perjucio para la FAA , pero también para los que contabamos con la asistencia de la misma.
Saludos.
En el fondo, nos invitan pero en la planificación real ya ni nos cuentan. Somos irrelevantes, por ausencia y por escases de medios.
Snake, con éstas suspensiones crees que el gobierno está buscando resucitar al muerto?
y el sistema de gestión, de punta para la región quien lo puso? obviamente irrelevantes no somos...pero sin dudas no estuvimos a la altura de las circunstancias como país, esto no se le puede ni debe achacar a la Fuerza Aérea