A ver, vamos a aclarar algunos tantos...
Primeramente -nobleza obliga-, gracias al amigo Hernán, quien siempre se ha portado lealmente conmigo -
y en este caso también por haberme interpretado en la real medida de mis dichos-, quien aún en las diferencias de enfoque que hemos tenido con respecto a otros temas, lo cual no quita en absoluto que podamos reconocernos como "iguales", "equivalentes", y por lo tanto merecedores del mismo respeto recíproco, lo mismo digo de todos aquellos que mas o menos conocen mi forma de pensar y con los que también he tenido diferencias, pero siempre con la altura necesaria.
Segundo, vamos a responder a cada uno de los que han visto alguna actitud u observación a sus ojos equivocada, a saber:
Amigo Darío, quizás no es la mejor manera de presentarnos, en medio de una discusión, que por cierto tiene una salida elegante para ambos, pero vamos a aclarar estos dos puntos que me parecen claves en tu crítica hacia mí:
"No creo que la ironia sea improcedente....mucho mas improcedente es tratar a todos de *********"
Si me decis que se hizo un acto y una conferencia de prensa para anunciar con palabras grandilocuentes la "gran obra" de una simple guardería para los empleados del MinDef, y que desfilaron tropas, y se invitó a representaciones de países hermanos y diplomáticos acreditados, etc., pues entonces te daría la razón y compartiría tu ironía; pero el publicar un acto de gobierno es una de las primeras obligaciones que tiene todo funcionario o departamento del Estado Nacional, por lo cual, no han hecho otra cosa que lo que debían al respecto.
Por otra parte, bien lo ha dicho el amigo Librepensador, se trata de una medida administrativa, que no distrae fondos de la defensa para pagar niñeras, eso está dentro de los gastos administrativos, además, si los empleados tienen una preocupación menos, rinden mas, y producen mas, por lo tanto, y aún de manera indirecta y lejana, también beneficia a la defensa el que dispongan de una facilidad necesaria y lógica como la que se anunció.
"Tenes algun interes en defender lo que salio en la pagina del min def ???"
No, simplemente estoy a favor de criticar con nivel y con análisis, y no de decir cosas como si se tratara de un acto reflejo: "
odio a tal persona, por lo tanto, cualquier cosa que se diga de ella, me servirá de argumento para odiarla más"
Al amigo Sebastián:
"Compass, los "avioncitos" y "tanquecitos" a los que despectivamente referís son los temas de este foro"
Me apasionan los "fierros", me encanta la historia, y me interesa mucho el conocer en que circunstancias y por que razones esos fierros hicieron o pueden llegar a hacer la historia; no hablé literalmente de los "tanquecitos y avioncitos", sino elípticamente, al criticar una manera de pensar limitada.
"En todo caso si te parece que es un juego infantil discutir de "avioncitos" y "tanquecitos" lo único que hay que hacer es no postear más y listo. Porque tu menosprecio alcanza al 100% de los foristas."
Justamente porque no me parece un juego, es que no encuentro coherencia en los posts que he criticado, simplemente porque sería sensato hallar, o al menos buscar un nivel de discurso adecuado al nivel de los temas que tratamos aquí; por otro lado...no generalices!!!, no fué al 100% de los foristas, tan sólo a aquellos a los que le cupiera, y por lo visto a vos te cupo a la perfección, como a medida!!!
Mentira, es broma, es broma!!!
Y tercero, al amigo Califfa:
"si tanto te gusta esta medida compass... anda y ofrecete para cambiar pañales..a lo mejor te dan algun verde oliva..y todos juagan al trencito con el gaucho...por favor....esta typa me tiene las ..llenas..."
No dije que la medida me gustara o me dejara de gustar, simplemente que no la veo en absoluto como un factor que desequilibre el presupuesto de la defensa, primero porque no es parte del presupuesto de las FFAA, sino del ministerio, por lo tanto, nada que ver las peras con las manzanas, por otra parte, si me conseguís un "Gaucho" para jugar a los autitos, yo loco de contento, hasta lo tuneo un poco, así queda mas piola!!!
Por lo demás, y a quien se haya sentido tocado en su fibra íntima por la acidez de mi comentario, pido las consecuentes disculpas, pero la crítica fué a los posts, no a los que postearon, pido para esto también, un nivel de análisis mas depurado, gracias.......totales!!