La Escuela de Guerra como dice Juanma es de un anio a dos que se hacen en el ultimo anio de Capitan y o el primero de Mayor.
como quiera con la ironia. yo aporto desde la humilda, nomas.
le dejo otra incògnita de verdad: en un Pampa cuando sube n instructor y alumno, para quiien cuenta las horas de vuelo??
Por lo que hablo con mis companieros Cazadores, vuelan hasta Capitan y despues no tocan mas los fierros por 10 anios hasta que se vienen a volar a la Aviacion Civil.
.
Te puedo hacer 44 preguntas mas.
Arranquemos con: Si vemos bajar a 3 curas del avion. Que significa?
Despues seguimos con: Como sabemos quien estuvo en los mandos del avion? Acaso no estaba yo ahi tambien?
Como sabemos que si hay 6 pilotos todos son de ese SdA?
Como sabemos que son pilotos siquiera?
El buzo de vuelo no significa nada.
Podría estar viajando todo el pasaje de buzo de vuelo y no significaría nada.
Que tiene de raro?Si ves bajar a 6 oficiales con sus respectivos manuales de vuelo en mano ¿que pensas?
Los 3¿Si un C130 vuela 4 horas a quién se le computan dichas horas? ¿ Al piloto, al copiloto, al navegante?
Vos si?¿ Vos crees que los pilotos de la FFAA llegan a volar las horas mínimas para mantener las habilitaciones?
¿Si un C130 vuela 4 horas a quién se le computan dichas horas? ¿ Al piloto, al copiloto, al navegante?
4 a cada uno.
Mato quiere decir algo... o intenta..... o algo asi.... en función a algo que vio pero que no tiene ningún fundamento.no llego a entender muy bien que estan discutiendo en si...
lo que están diciendo es que no se vuelan ni los mínimos . que se falsifican las licencias porque sino nos quedamos sin fuerza aerea.lo que pasa es uqe no nos gusta qe vuelen lo minimo. Y eso esta bien.
o
lo que están diciendo es que no se vuelan ni los mínimos . que se falsifican las licencias porque sino nos quedamos sin fuerza aerea.
si?? me parecio que no se decia eso abiertamente.