Cuantos A4-AR hay operativos?

Pepino dijo:
Y hoy hay mas de 18 Pampas en servicio?


Saludos


-Mi amigo, el rechazo de esos TAJ-4J fue el esfuerzo que realizo la FAA
como institución para mantener el programa IA-63 Pampa vivo, lo que el poder político hizo después ya es otra cosa.





Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Mi amigo, el rechazo de esos TAJ-4J fue el esfuerzo que realizo la FAA
como institución para mantener el programa IA-63 Pampa vivo, lo que el poder político hizo después ya es otra cosa.





Saludosss:cool:


osea, la fuerza aerea se dio cuenta que estaba decayendo, peleo por una luz, y al final los de arriba siempre tiran todo abajo no?
 
El hecho de tener células de reserva no asegura la cadena logística. Segun tengo entendido esas células extras vinieron sin motores y ademas la electrónica del AR es única, con lo cual es muy poco lo aprovechable.
Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El programa TA-4J se tiró abajo, y con muy buen criterio, poruq elas células estaban mas que baqueteadas, además de estar cerca del límite de vida útil, habían sido utilizados para que los pilotos de la U.S. Navy hagan sus primeras armas en portaviones, así que imaginate los golpes que tenían.
 
S

SnAkE_OnE

y ademas porque la mayoria eran conversiones en relacion...recuerden que nuestro OA-4AR no es mas que un F convertido a M
 
???????,yo dije q el ta-4f existe?,y nuestros oa-4ar no son una conversion de ta-4f,son conversiones de oa-4m,lo q si se les cambio es la cola a nuestros bi-plazas,por colas de a-4m,siendo los unicos oa-4m con paracaidas de frenado,lo q si vinieron son algunos ta-4f ,para repuestos ,y spares
 
S

SnAkE_OnE

y si pero los OA-4M no son A-4M!!!

considerando lo de ayer...yo me volveria a hacer la pregunta titulo de este topic
 
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