Cuatriciclos artillados de caballeria

wolfone

Forista Sancionado o Expulsado
Según mi proposición sería muy bueno el implementar de vehiculos livianos Cuatriciclos quads con un piloto y un artillero de M60 detras, siendo un vehiculo de gran mobilidad por la guerra moderna especialmente por la guerra combate urbano de caballería. Adaptando los cuatriciclos poniendoles blindajes para el piloto y el artillero de la M60, siguiendo el ejemplo de las motocicletas BMW con sidecar y una ametralladora Vickers del ejército Alemán en la Segunda Guerra Mundial, a modo de ser un vehiculo de gran mobilidad y poder de fuego con todo tipo de terreno y de gran apollo a fuerzas de infantería y de operaciones especiales comando.

*****WOLFONE*****
 
No se si seria necesario, yo prefiero un gaucho blindado haciendo función de exploración avanzada
 

Phantom_II

Colaborador
Aparte... dos tipos+blindaje+MAG+municion... y el cuatriciclo va a tener menos potencia que una Juki dribbling fundida
 

Derruido

Colaborador
Aparte... dos tipos+blindaje+MAG+municion... y el cuatriciclo va a tener menos potencia que una Juki dribbling fundida

Sep, siempre que esos dos tipos no sean de contextura física como los policias gorditos que todos conocemos.:yonofui:

Salute
Derru
PD:Sale una pizza de Muzarella.:sifone:
 

Chan!

Colaborador
Todavía no entiendo cómo se puede blindar un cuatriciclo para que ofrezca protección a sus tripulantes... les juro que no me lo imagino!

Pavadas...:yonofui:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
asi...


o asi...
 
Wolfone me imagino que habla usted de algo así...


¿Puede fundamentar su comentario sobre la necesidad de estos vehiculos en operaciones, como usted llama, de tipo "Comando"?...
Me imagino que conoce el término en su real dimensión... ¿verdad?

NHB.

OFF Topic... Tano, la primera foto es "Insuperable":rofl:
 
Creo que seria mas por este lado



Pero como lo blindamos :yonofui:

ahh jaja boreal me ganaste de mano :boxing_smiley:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
asi...


o asi...

:rofl: me hiciste hacer pis... :rofl:

---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

Creo que seria mas por este lado



Pero como lo blindamos :yonofui:

ahh jaja boreal me ganaste de mano :boxing_smiley:

Chicos. esto es un vehículo AUXILIAR para desplazamientos "por fuera" del T.O. y agregaría "muy afuera" para desplazamientos de efectos logísticos dentro de una Base, etc. NO PARA COMBATE!

No confundir con las motos. En la imagen una tipo ENDURO gasolera del US Marine Corps

la filosofía: utiliza el mismo combustible que el resto de los vehículos de su flota: jeeps, etc.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...esta es bien conocida...
[media]http://ladyofo.files.wordpress.com/2008/10/army-vehicle-funny.jpg[/media]
no solo seria sigilosa...sino tambien ecologica
 
ideal para combates urbanos!! :rofl: :rofl: :rofl:...

aunque un poco desprotegida la tripulacion...

es idea mia? o la rueda de atras del carrito esta desinflada??... :svengo:
 
Arriba