Curiosidad. Avion del EA??

El dia 03 de febrero se vio a un avion posiblemente del ejercito sobrevolando muy bajo en zona rural al sur de Santa Fe, limite con Cordoba. Incluso hizo un simulacro de aterrizaje en una pista situada en un establecimiento rural.
Agradeceria, si alguien sabe algo al respecto, saber que andaba haciendo, de que avion se trataba, etc.
Desde ya, muchas gracias.

Datos

Equivoque la fecha fue el lunes 02, a mediamañana. Un bimotor, verde, con escarapela, pocas ventanillas (presumiblemente de carga) segun quienes lo vieron parecido a un Fiat G-222.
Desde ya, muchas gracias por tu interes.

Puede ser, yo entré en la pagina de Aviacion del E.A. y le mostré fotos de las aeronaves a la persona que lo vió. Me señaló el Fiat pero puede haber sido el CASA, ya que, según esta persona, no tenía trompa, además en la foto el Fiat aparece pintado de verde y el CASA no, lo que puede haberlo confundido.
Gracias por el interes.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tras su ultima recorrida el CASA quedó pintado en verde medio, en tanto que los Fiat son marrones.

Este era verde entero. Podrá ser de Gendarmeria?? En la zona se instaló un destacamento y pueden haber estado haciendo algún relevamiento de pistas o algo parecido.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Walter, de dónde sos? Podríamos estar muy cerca, si sigo tu especificación de Sur de Santa Fe, cerca del límite con Córdoba...

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos con este tema, alguien me podría confirmar la fecha que se incorporaron al Ejército los Fiat G-222? Gracias