Al iniciar este tema me brindo la oportunidad de descubrir mi capacidad para realizar Cortes Esquematicos, inicialmente modificando algunos ya existentes para recrear versiones nunca antes presentadas, recuerdo mi primer cutaway del MiG-19 con radar, retocado con corrector liquido y lapiz a solicitud de un forista, para luego dar rienda suelta a la creatividad con modificaciones haciendo uso de la herramienta Paint para posteriormente hacer mis propios diseños partiendo de cero, brindando asi muchas satisfacciones a los amigos de este foro y otros que nos visitan, quienes se han convertido en fieles seguidores del tema y hasta han compartido en sus paginas Web, Blogs, Foros, Facebook y nubes especializadas como Pinterest...! A todos ustedes gracias por tomarse esos minutos y disfrutar de este modesto trabajo, me satisface saber que muchos estudiantes nos visitan para buscar información o inspiración que los impulse en sus carreras, les pido guarden y compartan estos trabajos para que me ayuden a reparar futuros daños por cierre de sitios especializados en brindar los URL, ya me sucedio en el pasado con dos nubes y todavia estoy haciendo control de daños...!. Ya casi llega el tema a los 2 millones de visitas junto a una larga serie de post que hasta este momento suman un numero de 3259. para "Pre-Celebrar" este acontecimiento les dejo algunos de los Cortes Esquematicos "Cutaways" de Aviones originales y algunas modificaciones desarrollados este servidor. Mi agradecimiento
Motocar
Cutaway Yakovlev Yak-1000
Cutaway HESA Shafaq
Cutaway Angel Interceptor
Cutaway Zambrano "Bocono I"
Cutaway Havic Lijian "Habited Stealth"
Cutaway Cameron "Mustang" Moderna Replica
Cutaway Cessna CH-1 "Skyhook"
Cutaway Proyecto CAVCA "Mandarria"
Cutaway Douglas A4-X "Stealth"
Cutaway IA-36 "Condor"
Cutaway DINFIA IA-50 "Guarani II"
Cutaway IA-52
Cutaway IA-37
Cutaway IA 9XX, interpretación especulativa futuristica
Cutaway FMA IA-63 "Super Pampa"
Cutaway Qaher F-313
Cutaway Heinkel He-178V1
Cutaway FIA "Pelicano" WIG
Cutaway IUPFAN "Mapanare I"
Cutaway Lavochkin La-190
Cutaway RLMarketing "Gustav" Auto Volador por Motocar
Cutaway MiG-8 Utka canard
Cutaway Bell Model 533
Cutaway Sky Technologies Aircar
Cutaway Starr Bumble Bee II
Cutaway Trautman "Roadair"
Proximamente Cutaway del Motocar....!
Saludos, gracias y exitos a todos, proximamente en 2 millones de visitas...!