Saludos amigos del tema Cutaways, próximamente estrenaré la modificación del conocido corté esquematico dél U-2/TR-1 y recrear el U-2A, ésa primera y más pequeña versión dél legendario avión dé reconocimiento dé la USAF y luego la CIA, los cambios incluyen reducción dé las dimensiones y cambio de la planta motriz así cómo de los sensores y cámaras.
Por otro lado hacé poco sé cumplieron 35 años dél primer vuelo dé una promesa dé la aviación ejecutiva qué no llego a cristalizar él Chichester Miles Consultant CMC Leopard, sé pretendía crear un pequeño avión dé cuatro plazas pará 4 personas , pilotó y tres pasajeros ejecutivos qué fuera económico dé operar y con velocidades dé crucero dé entré 350/400 nudos, dé estructura compuesta y birreactor con motores originales dé la firma británica Noel Penny Turbines, la desaparición dé la firma dejó a la compañía sin un motor viable aunque existían motores Garrett pero estaban disponibles exclusivamente pará los misiles dé crucero y antibuque Harpoon, con prohibición dé ser suministrado a empresas civiles, su primer vuelo se realizó sin contratiempos mostrando la validez del concepto, posteriormente sé equipó con motores turbofan compactos y más potentes qué los Noel Penny, tuvo una larga gestación desdé él inició dél proyecto y presentación del Mockup y ése 1er vuelo, luego voló con el cambio dé motores pero ya no logro entusiasmar al mercado e inversionistas por alla a mediados de la década de los 90's
P.D. Este avión se merece un cutaway especulativo aun con la pobre data conocida sobre el mismo.
Motocar