Repost #868, ahora lo hace con una imagen retocada en un mayor formato
Cutaway Lavochkin La-190, el prototipo de caza que fue el primero en superar la velocidad del sonido en vuelo horizontal, esto ocurrió en junio de 1951, su diseño con largo fuselaje de sección circular, con todas sus superficies de control asistidas hidraulicamente y una enorme deriva con estabilizador horizontal en delta de alas en flecha a 55 grados a un cuarto de su cuerda, con diedro ligeramente negativo con pequeñas ruedas retráctiles de estabilización en las puntas de las mismas, tren de aterrizaje biciclo que lo hacían impreciso en las maniobras de despegue y aterrizaje con vientos cruzados, cambien tenia ligeros vicios de inestabilidad en vuelo (tendencia a zigzaguear) pero esto no impidió que durante un vuelo de pruebas en la horizontal superase el Mach 1,03 de velocidad, estaba impulsado por un motor turbojet de flujo axial TR-3A (Luego Lyulka AL-5) con un empuje de 11,020 lbs o 5003 Kgs con la post-combustión al máximo, estaba equipado con un radar denominado "Korshun" en el radome en el morro y sobre la toma de aire sin ser redonda mas bien ligeramente triangular, con pantalla de tubo de rayos catodicos o CRT en cabina, donde el piloto hacia el seguimiento manualmente, como armamento estaba previsto que llevara dos cañones de 37 mm, un techo de servicio de 15,000 mts, su peso completo era de 9,257 Kgs, autor del modelo original tomado como base Mike Badrocke, modificado por Motocar para crear el primer corte esquemático del La-190, este corte tiene muchos elementos especulativos, a falta de información fidedigna mas allá de fotografías borrosas y un sencillo perfil o "Blueprint" y subido a la web con Imageshack.us
Cutaway Lavochkin La-190 editado ahora en un formato de mayor resolución y mas detalles, incluidos un perfila colores y tres imágenes, dos de la maqueta original del proyecto y una del único prototipo volante construido
Éxitos a todos
Pregunta: ¿Cual fue el avión tomado como donador base para hacer este modelo?
CutawayLavochkinLa-190 prototype fighter that was the first to exceed the speed of sound in level flight, this happened in June1951, his long body design with a circular section, with all its control surface sand a hydraulically assisted huge horizontal stabilizerdrift delta wings wept to 55 degrees to one quarter of his rope, with slightly negatived ihedral small stabilization retractable wheel sat the ends there of ,bicyclo landing gearthat made it inaccurate in maneuvers takeoff and landing with cross winds,light had changedin flight services instability (tendency to zigzag) but this did not stop during atest flight in the horizontal exceeds the speed Mach1.03, was powered by a turbojet engine flow axialTR-3A (Then LyulkaAL-5) with a thrust of5003 lbs or 11.020 kgs to full afterburner, was equipped with a radar called "Korshun" in the radome on the nose and on the air intakewithout rather be slightly rounded triangular, with screen cathode ray tube or CRT in the cockpit, where the pilot to manually track such as weapons was scheduled to take two 37 mm cannons, a service ceiling of 15,000 meters, his full weight was 9.257kg, author of theoriginal model Mike Badrocke relied upon, as amended by Motocar to create the first cutaway of La-190 schematic, this court has many speculative elementsin the absence of reliable information beyond a single blurry picture and Blueprint
Success for all