Motocar
Colaborador
Saludos Rupert, gracias por el excelente aporte que contribuye a mejorar nuestro tema y al Foro Zona Militar, viendo que su primer post fue para nuestro tema aprovecho para invitarlo a visitar el enlace "Foristas nuevos presentarse"por cortesía:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-233#post-1343670.
El material aportado por usted es un estreno en el foro y reconozco nunca haberlos visto anteriormente, mucho apreciaria sus comentarios sobre los mismos, nada especial solo su punto de vista ya que ese es el mejor y mas valioso aporte a compartir.
Saludos y éxitos a usted
Greetings Rupert, thanks for the excellent contribution that improves our theme and the Forum Zona Militar, seeing that his first post was for our subject took the opportunity to invite you to visit the link "new forum members submitted"courtesy:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-233#post-1343670.
The material provided by you is a premiere forum and admit never having seen them before, much would appreciate your comments on the same, nothing special just your point of view because that is the best and most valuable contribution to share.
Greetings and success to you
Cutaway Fouga C.M. 170 "Magister" El confiable avión de entrenamiento bimotor francés, diseñado por la firma Fouga especialista en aviones ligeros y de investigación, desarrollado a mediados de los años cincuenta y que entro en servicio con la aviación francesa y con otras tantas naciones de Europa y el mundo, su diseño muestra una gran envergadura y un limpio fuselaje solo afeado por la cabina en tandem de apertura hacia arriba con bisagra posterior y al mismo nivel, lo que obligo a instalar un periscopio binocular para el instructor en el asiento trasero, sus superficies de cola en "V" y un cortisimo tren de aterrizaje, contaba con una larga aleta ventral hacia el final del fuselaje para mejorar la estabilidad lateral, sirviendo a su vez como carenado para una pequeña rueda paragolpes trasera, su planta motriz eran dos pequeños pero sencillos y confiables turbomeca Malbore de compresor centrifugo, sus alas terminaban en dos tanques en los bordes marginales que mejoraban ligeramente su autonomía, estaba armado con dos ametralladoras ligeras al frente, la Fuerza Aérea Israelí Heyl Ha'avir lo adquirió como entrenador pero el mismo también entro en acción como bombardero ligero durante los conflictos con sus vecinos árabes, otro papel destacado que desempeño fue el de formar parte de las escuadrillas acrobáticas francesas "Patrouille de France" y la brasileña "Fumaca", entre otros modelos y versiones experimentales se construyo uno para batir un récord de altitud para lo que se aligero y equipo con cubiertas reforzadas metálicas con pequeñas ventanillas circulares para soportar la mayor presurizacion, así como una versión para portaaviones con cubiertas corredizas y gancho de apontajes, se diseñaron otros desarrollos como avión civil con una cabina mas ancha con capacidad para cuatro pasajeros y su cubierta transparente mas ancha y larga, se pensó en un nuevo modelo fuselaje mas ancho para un jet ejecutivo con motores traseros en soportes fuera del fuselaje que no tuvo continuidad mas allá de una maqueta del concepto, autor J. Penard y publicado por la revista "Aviation" en su edicion de agosto de 1957, retocada por Motocar para mejorar la calidad de la imagen y subido con Flickr.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-233#post-1343670.
El material aportado por usted es un estreno en el foro y reconozco nunca haberlos visto anteriormente, mucho apreciaria sus comentarios sobre los mismos, nada especial solo su punto de vista ya que ese es el mejor y mas valioso aporte a compartir.
Saludos y éxitos a usted
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http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-233#post-1343670.
The material provided by you is a premiere forum and admit never having seen them before, much would appreciate your comments on the same, nothing special just your point of view because that is the best and most valuable contribution to share.
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Cutaway Fouga C.M. 170 "Magister" El confiable avión de entrenamiento bimotor francés, diseñado por la firma Fouga especialista en aviones ligeros y de investigación, desarrollado a mediados de los años cincuenta y que entro en servicio con la aviación francesa y con otras tantas naciones de Europa y el mundo, su diseño muestra una gran envergadura y un limpio fuselaje solo afeado por la cabina en tandem de apertura hacia arriba con bisagra posterior y al mismo nivel, lo que obligo a instalar un periscopio binocular para el instructor en el asiento trasero, sus superficies de cola en "V" y un cortisimo tren de aterrizaje, contaba con una larga aleta ventral hacia el final del fuselaje para mejorar la estabilidad lateral, sirviendo a su vez como carenado para una pequeña rueda paragolpes trasera, su planta motriz eran dos pequeños pero sencillos y confiables turbomeca Malbore de compresor centrifugo, sus alas terminaban en dos tanques en los bordes marginales que mejoraban ligeramente su autonomía, estaba armado con dos ametralladoras ligeras al frente, la Fuerza Aérea Israelí Heyl Ha'avir lo adquirió como entrenador pero el mismo también entro en acción como bombardero ligero durante los conflictos con sus vecinos árabes, otro papel destacado que desempeño fue el de formar parte de las escuadrillas acrobáticas francesas "Patrouille de France" y la brasileña "Fumaca", entre otros modelos y versiones experimentales se construyo uno para batir un récord de altitud para lo que se aligero y equipo con cubiertas reforzadas metálicas con pequeñas ventanillas circulares para soportar la mayor presurizacion, así como una versión para portaaviones con cubiertas corredizas y gancho de apontajes, se diseñaron otros desarrollos como avión civil con una cabina mas ancha con capacidad para cuatro pasajeros y su cubierta transparente mas ancha y larga, se pensó en un nuevo modelo fuselaje mas ancho para un jet ejecutivo con motores traseros en soportes fuera del fuselaje que no tuvo continuidad mas allá de una maqueta del concepto, autor J. Penard y publicado por la revista "Aviation" en su edicion de agosto de 1957, retocada por Motocar para mejorar la calidad de la imagen y subido con Flickr.