No quedó muy clara la letra del cartel, Disculpàs.Muchísimas gracias SR. Si no es demasiado pedirle podría hacer algún comentario respecto a su publicación y las otras imágenes. No llego a leer lo escrito en verde y el significado de las flechas del mismo color.
Depende de con quien hablaba tenia una versión de los hechos en cuanto a su participación en la guerra, con el tiempo y cuando empece a recopilar información descubro que Muelas fabulaba a lo grande.
Hace poco tiempo le expuse en su muro las versiones que contaba en la década de los 90' y se las comparé con las versiones que cuenta hoy en día y de repente se convirtió en el rambo del BIM 5, Lo siguiente que hizo y sin tratar de aclarar nada fué borrarme y bloquearme, también borró todos mis comentarios y preguntas. Muy lamentable.
Tengo entendido que cuando empezaron los combates con la sección de Vázquez, el tal Miño se desorientó un poco y causó algunos desastres, y solo podía dejar de cometer errores replegandoce y eso es lo que hizo!!!
No quedó muy clara la letra del cartel, Disculpàs.
Las lineas rojas muetran en la vista satelital del Google Earth los detalles geográficos que se ven en las fotos y las lineas verdes muestran la dirección en que tomé esas fotos en 2007.
Slds
NestorBoca, gracias por tu análisis, como dije mi comentario quizas no tiene sustento, solo trato de avisarles que tomen muy con pinzas las versiones de Muelas, hasta ahora algunos compañeros de el me aclararon que miente mucho y yo lo pude comprobar comparando las charlas que teníamos cuando nos conocimos con lo que cuenta ahora!!!
Saludos
NestorBoca, gracias por tu análisis, como dije mi comentario quizas no tiene sustento, solo trato de avisarles que tomen muy con pinzas las versiones de Muelas, hasta ahora algunos compañeros de el me aclararon que miente mucho y yo lo pude comprobar comparando las charlas que teníamos cuando nos conocimos con lo que cuenta ahora!!!
Saludos
No hay nada que disculpar, con el enlace al articulo es suficiente.En la panorámica del articulo se ve desde arriba el escenario de las posiciciones de Vazquez y su gente. Oscar Teves subió unas mas detalladas de su viaje.Mil disculpas, no sabía que las imágenes eran de su propiedad ya que le hubiere dado el merecido crédito.
Creo poder identificar unos "piques" bastante grandes en la cima.En la ladera que da al sur se aprecia una huella y mas abajo estarían las posiciones de la 4N.
No hay nada que disculpar, con el enlace al articulo es suficiente.En la panorámica del articulo se ve desde arriba el escenario de las posiciciones de Vazquez y su gente. Oscar Teves subió unas mas detalladas de su viaje.
Slds
Estimado Checho, si te vuelve a suceder podés dirigir tu inquietud acá...QUISIERA PEDIRLE A ALGUNO DE LOS MODERADORES ESTE AL TANTO QUE ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES TENEMOS SERIOS PROBLEMAS PARA CONTACTAR CON LA PAGINA VÍA FACEBOOK Y QUE EL DISPOSITIVO PARA CREAR CUENTAS SIEMPRE TIENE ALGÚN PROBLEMA PARA QUE UNO PUEDA REGISTRARSE.Me refiero a generar una cuenta nueva.
Utilicé mayúsculas para llamar la atención y respetuosamente.
QUISIERA PEDIRLE A ALGUNO DE LOS MODERADORES ESTE AL TANTO QUE ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES TENEMOS SERIOS PROBLEMAS PARA CONTACTAR CON LA PAGINA VÍA FACEBOOK Y QUE EL DISPOSITIVO PARA CREAR CUENTAS SIEMPRE TIENE ALGÚN PROBLEMA PARA QUE UNO PUEDA REGISTRARSE.Me refiero a generar una cuenta nueva.
Utilicé mayúsculas para llamar la atención y respetuosamente.