Defensa Transfirió El Predio Del Ex Hospital Aeronáutico

DEFENSA TRANSFIRIÓ EL PREDIO DEL EX HOSPITAL AERONÁUTICO

La ministra Nilda Garré firmó el convenio con el presidente del
Consejo de la Magistratura, Pablo Mosca, en el marco de la ley 23.985
--

La ministra de Defensa, Nilda Garré, firmó el convenio de
transferencia del predio en el que se había empezado a edificar el
Hospital Aeronáutico Central de la Fuerza Aérea, al Consejo de la
Magistratura.

Las instalaciones del edificio, ubicado en la intersección de las
avenidas Antártida Argentina y de los Inmigrantes en la zona de
Retiro, se encontraban abandonadas desde principios de los años '80.

Esta transferencia permitirá la concentración de los juzgados penales
en una sola y adecuada localización, y a la vez, el Ministerio de
Defensa destinará los fondos (tasado por el Tribunal de Tasaciones de
la Nación en $ 33.700.000) al reequipamiento aeronáutico en el área
de transporte.

http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/
Via Grupo Pista18
Espero que se use ese dinero para algo util y no para pelotud...., perdon, pero ya no se que creer.
Saludos
 
Reservista dijo:
Y con 10 millones de dolares que se puede hacer?

Se sabe que ideas hay?


Saludos

Es el presupuesto que necesitan los 2 B.707 para volver a ponerse en servicio (u$s 10M).

Aunque es una soluciòn parcial al problema del transporte que tiene la FAA.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Es el presupuesto que necesitan los 2 B.707 para volver a ponerse en servicio (u$s 10M).

Aunque es una soluciòn parcial al problema del transporte que tiene la FAA.

Eso se llama descapitalizar a la fuerza. Vender terrenos irrecuperables, para comprar tuercas y tornillos que se van a volver obsoletos.:rolleyes:

En Resumen.
En un año la FAA se va a quedar sin el Pan y sin la Torta.:(

Salute
 
Sebastian, creo que vos dijistes que los KC-135 estaban algo de US$ 4 millones, tal vez con un poco mas podria incorporar 2 y repuestos, por que $33.7 millones son algo de US$11 millones.
Saludos
 
No, no los KC-135 salen bastante màs que eso, pero el KC-135 tiene un sistema revo que no se usa en la Argentina, como el es Boomer. Cada KC-135 està a unos 30 millones y no sè si hay disponibles a la venta. Chile quiso adquirir 2, pero hasta ahora no pudo.

Los 10 millones de dòlares era lo que se habìa presupuestado para volver a poner en servicio a los dos B-707 que estàn out, el VR-21 (solo para carguero) y el LV-WXL. A los cuales se les iba a proveer de aviònica, inspecciòn de motores, TCAS (dispositivo anti-colisiòn) y nuevo sistema de navegaciòn. Y se sumarìa el TC-91 que està en inspecciòn.
 
Mientras que no se use para boludeces, como uniformes nuevos o seminarios al pedo o restructuraciones mas al pedo, me da lo mismo. Aunque para mucho no alcanza, ademas seguro que se lo van a pagar en 10 años en comodas cuotas.
Saludos
 
Sebastian, en AMARC hay al menos 20 KC-135R disponibles, con motores CFM y EFIS. Via FMS se pueden conseguir por menos de 5 millones cada uno.

El Boomer tiene un accesorio que se incluye con cada avion que al instalarse en la punta del pertiga una canasta estandar, se puede reaprovisionar a aviones con sistema de lanza y canasta.

Saludos
 
El Boomer tiene un accesorio que se incluye con cada avion que al instalarse en la punta del pertiga una canasta estandar, se puede reaprovisionar a aviones con sistema de lanza y canasta.
Asi los usan los Franceses.
Saludos
 
Exacto Tabano, y el KC-135 esta pre-caneado para ponerle 2 pods de canastas en las alas... Pero es es un poco mas carito...

Saludos
 
De donde? Por Dios, pueden dejar de inventar y tirar verdura...

Los KC-135R han estado en la lista de ofrecimientos a Argentina desde el 97... La Fach habia ordenado 2 y los cancelo cuando compro los CFT, pero es muy probable que ahora se haga de 2...

Saludos
 
Si fuera asì, ya los hubiera comprado la FACH o la FAA hace tiempo. Pensà que en el Learjet 60 se gastaron 6 millones y ¿no van a tener 4 para comprar un KC-135?

Es màs, la FAA desde hace màs de 20 años anda dando vueltas para tener un tanquero B-707 (proyecto FAS-760) y no pudo. Segùn DeySeg fue por motivos polìticos.
 
MarioAr dijo:
De donde? Por Dios, pueden dejar de inventar y tirar verdura...

Los KC-135R han estado en la lista de ofrecimientos a Argentina desde el 97... La Fach habia ordenado 2 y los cancelo cuando compro los CFT, pero es muy probable que ahora se haga de 2...

Saludos
Te aclaro que o lo lei aca , en el antiguo foro o en saorbats, no me acuerdo, en eso otra fuente no tengo
 
sebastian_porras dijo:
Si fuera asì, ya los hubiera comprado la FACH o la FAA hace tiempo. Pensà que en el Learjet 60 se gastaron 6 millones y ¿no van a tener 4 para comprar un KC-135?

Es màs, la FAA desde hace màs de 20 años anda dando vueltas para tener un tanquero B-707 (proyecto FAS-760) y no pudo. Segùn DeySeg fue por motivos polìticos.

Porque el Learjet es para uso "VIP"... Preguntale a la Primera Dama y sus hijos... En cambio el KC-135 es de uso exclusivo militar... Solo Tanker y Cargo... Y Dios no permita que le demos algo bueno a las FFAA.... :mad:
 
danram dijo:
ademas tengo entendido ni que la sonsa para los KC venden, porque conocen el ingenio argie

De que joraca estas hablando? Lees lo que escribiste? Quien te crees que nos vende las sondas para los KC-130... Porque se recambian cada 36/40 meses de uso, sabias?

Gente, porque no leen lo que escriben antes de apretar "Enviar respuesta" :(
 
MarioAr dijo:
Porque el Learjet es para uso "VIP"... Preguntale a la Primera Dama y sus hijos... En cambio el KC-135 es de uso exclusivo militar... Solo Tanker y Cargo... Y Dios no permita que le demos algo bueno a las FFAA.... :mad:

Sòlo te respondo con la realidad: No hay ningùn KC-135 en servicio en ninguna Fuerza Aèrea en Latinoamèrica.

A lo sumo hay Boeings que han sido adaptados.
 
Yo no hable de Latinoamerica, yo hable de lo que se le ofrecio a la FAA... Y con ese razonamiento tampoco habia F-16 en sudamerica hasta que la Fach los compro, no?
 
Arriba