Defensa Transfirió El Predio Del Ex Hospital Aeronáutico

Marcelo, hablando en serio, los venezolanos mismos se denominan caribeños, estan en el Caribe, de hecho el Caribe empieza en Mexico y termina en Venezuela... Para mi Venezuela es tan sudamericana como Mexico es norteamericana... Son los extremos geograficos de Centro America...

Saludos

F

federicobarbarroja

MarioAr dijo:
Marcelo, hablando en serio, los venezolanos mismos se denominan caribeños, estan en el Caribe, de hecho el Caribe empieza en Mexico y termina en Venezuela... Para mi Venezuela es tan sudamericana como Mexico es norteamericana... Son los extremos geograficos de Centro America...

Saludos

Por Dios, no podes aceptar un error, tan creido sos? el map muestra exactamente lo que es geopoliticamente correcto, si vos queres ponerla en Eurasia alla vos, no justifiques lo que no tiene base alguna.

No soy creido, se de lo que hablo y conozco algo de geografia, y no por fotos... Y vos? Viste el mapitaaaaa! que pusiste?

Base alguna? Para empezar los mapas actuales en uso no solo estan fuera de escala, sino de ubicacion geografica real, te aconsejo que estudies la " proyección de Mercator" y el "MAPAMUNDI PETERS", veas donde estan realmente los tropicos, y despues me vengas a dar clases de geografia mi amigo...

Ademas, segun tu mapita Venezuela esta en el North Atlantic Ocean... :eek:

Saludos

PD: geopoliticamente correcto??? :eek: Vos queres decir "geograficamente correcto", no? Espero que si...

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No es por nada Mario.. pero los mapas, si no son de siglos atras, son todos iguales.. No creo que dependiendo el mapa vayas o no a encontrar a la Antartida metida en el Mar Baltico.
Venezuela esta bañada por el Caribe, pero pertenece a la masa continental denominada Sudamerica, la cual, con el Istmo de Panama, limita de America Central.

F

federicobarbarroja

MarioAr dijo:
No soy creido, se de lo que hablo y conozco algo de geografia, y no por fotos... Y vos? Viste el mapitaaaaa! que pusiste?

Base alguna? Para empezar los mapas actuales en uso no solo estan fuera de escala, sino de ubicacion geografica real, te aconsejo que estudies la " proyección de Mercator" y el "MAPAMUNDI PETERS", veas donde estan realmente los tropicos, y despues me vengas a dar clases de geografia mi amigo...

Ademas, segun tu mapita Venezuela esta en el North Atlantic Ocean... :eek:

Saludos

PD: geopoliticamente correcto??? :eek: Vos queres decir "geograficamente correcto", no? Espero que si...

Ya esta cerrada la discucion amigo.....tus palabras demuestran que un hombre de bien sabria valorarse a si mismo, y que cuando comete errores tambien debe sabe dar marcha atras, tu acusas continuamente a otros de "tirar verdura" y crees que el foro sin ti no vale de nada....un poco de humildad te vendria fantastico man, sigue asi que explotaras de orgullo y yo tratare de estar alejado para que la m.... no me toque.

Byeeee.

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
¿cual dinero? hubo que pagar una multa...

no, no,no mi amigo con los 10 millones se van a poner a punto al Tc-94 Y AL whiskey por litro me lo dijo un amigo copiloto de B-707

purilacroix dijo:
No es por nada Mario.. pero los mapas, si no son de siglos atras, son todos iguales.. No creo que dependiendo el mapa vayas o no a encontrar a la Antartida metida en el Mar Baltico.
Venezuela esta bañada por el Caribe, pero pertenece a la masa continental denominada Sudamerica, la cual, con el Istmo de Panama, limita de America Central.

purilacroix, por eso te decia que hay que ver los mapas verdaderos, como el "MAPAMUNDI PETERS", te vas a a llevar una sorpresa... De todos modos es una discucion academica... ;)

Saludos

Phantom_II

Colaborador
Mario;

Segun worldatlas.com:
http://worldatlas.com/webimage/countrys/sa.htm

Segun University of texas:
http://www.lib.utexas.edu/maps/americas/south_america_ref04.jpg

Segun la CIA (sip, CIA)
https://www.cia.gov/cia/publications/factbook/reference_maps/south_america.html

Venezuela, geograficamente hablando, es parte de sudamerica, siendo esta la porcion del continenete americano comprendida entre el itsmo de Panama y Tierra del Fuego.

Socioculturalmente hablando, es parte de Latinoamerica.

La diferencia entre el mapamundi de Peters y el mercator, es que en el primero se presentan las proporciones reales de los paises y / continetes, pero no implca un cambio en la ubicacion geografica de un pais.

Mapamundi Peters:

OK... Sorry... Esta en Sudamerica...

Para mi siempre fue centroamerica, pero si los deja contentos... Me rindo... :D :D :D

Geograficos saludos...

MarioAr dijo:
Porque el Learjet es para uso "VIP"... Preguntale a la Primera Dama y sus hijos... En cambio el KC-135 es de uso exclusivo militar... Solo Tanker y Cargo... Y Dios no permita que le demos algo bueno a las FFAA.... :mad:

-La Casa presidencial tiene su propio presupuesto para mantener todas las aeronaves del poder Ejecutivo, estos están incluidos dentro de los gastos
reservados, por ende no toca un mísero peso ni de Defensa ni de la FAA.

-La no transformación de los B-707 a KC-707 seria mas por desidia de la
FAA que por otros motivos, el plan original de esta modificación viene desde
la administración Alfonsin, o sea 23 Años, recuerden en la FAA hay Halcones
y Palomas y cual de todos quiere ser mas "Papista que el Papa" y entre ellos
mismos se pisan es por eso que muchas cosas o no se hacen o tardan en hacerse el día que estos personajes que habitan los altos puestos ya no estén tal vez la FAA pueda encontrar su rumbo.

Saludosss:cool:

sebastian_porras dijo:
No, no los KC-135 salen bastante màs que eso, pero el KC-135 tiene un sistema revo que no se usa en la Argentina, como el es Boomer. Cada KC-135 està a unos 30 millones y no sè si hay disponibles a la venta. Chile quiso adquirir 2, pero hasta ahora no pudo.

Las autorizaciones para la venta por parte de EEUU distan de mas de un año,
por lo mismo se trajo y se mostro a todo el publico un KC-135 en FIDAE, la unica
razon por la cual no se han comprado es por que aun no hay visto bueno en
el Gobierno para la compra, por el tema que quieren un avion que haga de
Vip/tanquero/carga, cosa inviable segun la FACh, parlamentarios, etc...

En estos momentos hay decenas de KC-135R disponibles en EEUU, cada uno
cuesta sobre los 50M (las versiones remotorizadas). Las versiones que se
habrian ofrecido a Chile incluso en el paquete de los Vipers costaban eso tambien,
incluso se llego a comentar que se vendian KC-135A a precio simbolico pero
los trabajos de modernizacion se debian hacer en EEUU.

Saludos.

Hoot, estonces serian KC-135A lo que ofrecian a la FAA a 4 palos?? Hummm... Voy a tener que chequear eso...

Intrigados saludos

4 palos o 40? segun lei de HOOT por 40 compremos los IL76MF candid son cero km y llevan 40 ton de carga y pueden operar de aerodromos no preparados

MarioAr dijo:
Hoot, estonces serian KC-135A lo que ofrecian a la FAA a 4 palos?? Hummm... Voy a tener que chequear eso...

Intrigados saludos

o bien pueden ser E de la ANG... el tema es si quieres o no los CFM-56,
por ahi la diferencia clara de precio y de prestaciones. Los KC-135R tendrian
un enorme numero de horas extras de vuelo con los trabajos que le hicieron,
lo que indicaria su precio.

En AMARC hay 13 KC135E y como 50 KC135A...

saludos.

MDD

Colaborador
Colaborador
De La Sota venderá terrenos del ex Batallón de Comunicaciones 141 . ¿ Este predio es provincial ? Saldrá a la venta con U$S 34 M Son 22 hectáreas ... ¿ La hectárea en Cap. Fed. a cuánto se vendió ?
Saludos

Mauro