MarioAr dijo:Marcelo, hablando en serio, los venezolanos mismos se denominan caribeños, estan en el Caribe, de hecho el Caribe empieza en Mexico y termina en Venezuela... Para mi Venezuela es tan sudamericana como Mexico es norteamericana... Son los extremos geograficos de Centro America...
Saludos
MarioAr dijo:No soy creido, se de lo que hablo y conozco algo de geografia, y no por fotos... Y vos? Viste el mapitaaaaa! que pusiste?
Base alguna? Para empezar los mapas actuales en uso no solo estan fuera de escala, sino de ubicacion geografica real, te aconsejo que estudies la " proyección de Mercator" y el "MAPAMUNDI PETERS", veas donde estan realmente los tropicos, y despues me vengas a dar clases de geografia mi amigo...
Ademas, segun tu mapita Venezuela esta en el North Atlantic Ocean...
Saludos
PD: geopoliticamente correcto??? Vos queres decir "geograficamente correcto", no? Espero que si...
sebastian_porras dijo:¿cual dinero? hubo que pagar una multa...
purilacroix dijo:No es por nada Mario.. pero los mapas, si no son de siglos atras, son todos iguales.. No creo que dependiendo el mapa vayas o no a encontrar a la Antartida metida en el Mar Baltico.
Venezuela esta bañada por el Caribe, pero pertenece a la masa continental denominada Sudamerica, la cual, con el Istmo de Panama, limita de America Central.
MarioAr dijo:Porque el Learjet es para uso "VIP"... Preguntale a la Primera Dama y sus hijos... En cambio el KC-135 es de uso exclusivo militar... Solo Tanker y Cargo... Y Dios no permita que le demos algo bueno a las FFAA....
sebastian_porras dijo:No, no los KC-135 salen bastante màs que eso, pero el KC-135 tiene un sistema revo que no se usa en la Argentina, como el es Boomer. Cada KC-135 està a unos 30 millones y no sè si hay disponibles a la venta. Chile quiso adquirir 2, pero hasta ahora no pudo.
MarioAr dijo:Jajajaja
long island ice tea...
MarioAr dijo:Hoot, estonces serian KC-135A lo que ofrecian a la FAA a 4 palos?? Hummm... Voy a tener que chequear eso...
Intrigados saludos