Defensa Transfirió El Predio Del Ex Hospital Aeronáutico

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
MarioAr dijo:
Porque el Learjet es para uso "VIP"... Preguntale a la Primera Dama y sus hijos...

Mario te quedas corto en un Learjet .... en cada viaje a la patagonia se mueven tres aviones ... entre comitiva, custodia y amigos ...

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Es el presupuesto que necesitan los 2 B.707 para volver a ponerse en servicio (u$s 10M).

Aunque es una soluciòn parcial al problema del transporte que tiene la FAA.

si pero con el dinero de la ONU se iban a poner operativo a los 2 B-707(TC-94 y el Whiskey por Litro) a parte del TC-91 y el T-95 que ya lo estan por que ya se le hizo la inspeccion al Tc-91 y el D-check del T-95 entro en el presupuesto 2005 por lo cual con este dinero se podria activar mas chanchas

CONDORPLT

Colaborador
MarioAr dijo:
Que ***'s... Y que ciega que es la gente... Y seguro que es con diferentes horarios, para que cada uno este comodo... :mad:

Mario: Me entere, no hace mucho, que los a-109 (uno de ellos) de la AE lo pidió Cristina K para viajes particulares, porque es un helicóptero "paquete"...sin palabras...:(

CONDORPLT dijo:
Mario: Me entere, no hace mucho, que los a-109 (uno de ellos) de la AE lo pidió Cristina K para viajes particulares, porque es un helicóptero "paquete"...sin palabras...:(

Si, sin palabras.... :(

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Mario te quedas corto en un Learjet .... en cada viaje a la patagonia se mueven tres aviones ... entre comitiva, custodia y amigos ...
Y al menos uno, luego se usa como canillita:rolleyes: . Es que los diarios de la Capi, no llegan tan al sur.:rolleyes:

Salute

ahi hay que mandar el escrache somos mas lentos, esas cosas hay que hacer llegar para denunciar....que nuestros jovenes pilotos andan con lo justo y una minita usa las horas de vuelo para putarraquear!

F

federicobarbarroja

MarioAr dijo:
Marcelo, desde cuando Venezuela esta en Sudamerica? Eso es Centro America, o el Caribe...

Saludos

Ehhhhhhhhh?????? vos sabes donde queda Venezuela???? mira el mapitaaaaa!

Exacto, queda al lado de donde dice North Atlantic Ocean en tu lindo mapitaaaaa!, y justo abajo de donde dice Caribbean Sea...

Si me vas a tratar de corregir, busca el mapa adecuado para defender tu postura, sino, en boca cerrada no entran moscas...

Como se ve en este mapa, esta situada en el Caribe... O sea, America Central...

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
MarioAr dijo:
Exacto, queda al lado de donde dice North Atlantic Ocean en tu lindo mapitaaaaa!, y justo abajo de donde dice Caribbean Sea...

Si me vas a tratar de corregir, busca el mapa adecuado para defender tu postura, sino, en boca cerrada no entran moscas...

Como se ve en este mapa, esta situada en el Caribe... O sea, America Central...

Che Mario... ¿Colombia, y las Guayanas tambien son de Centro America?

Dios... este Imperialismo Centroamericano!

Saludos :D

Mario, con todo el respecto que te mereces, y con todo lo que sabes, por favor recapacita, en serio me decis que Venezuela esta en centroamerica ???
Marcos vos que decis ?¡:D