y esta perfecto!!...no pido que me demuestre nada. obviamente que lo que vio es completamente diferente a lo que se pudo demostrar fehacientemente.
una confirmacion de un derribo es cuando se tiene una demostracion empirica del msimo, sea por video o restos del avion caido o reconocimiento del enemigo de tal perdida...de ahi que se llama confirmacion.
eso es independiente si hubo derribo o no.
un verdadero orgullo tenerlo por aca y por su labor con la patria.
si tiene el deseo, seria sumamente escolastico y satisfactorio para el foro que nos cuente como vivio ese 1 de mayo.
saludos muy emotivos.
Discúlpeme quizás me expresé un poco mal caballero
Es que me agarró leyendo el último libro de la FAA en Malvinas
Siempre mis respetos y me saco el sombrero a las misiones aereas realizadas por nuestros heroicos pilotos.
Pero siempre recordaré también a:
Grupo de Comunicaciones , Defensa Antiaerea( 12,70 , SAM 7 , 20 y 30 mm) , ROAs/OCCA , GOE , ECCO ,Grupo 1 Construcciones , Civiles , Torreros , Meteorólogos , 3 Compañías de Defensa , Apoyo al Vuelo ,Escuadron Sanidad /Cruces Sanitarios, Radares/CIC , Plana Mayor , Inteligencia , Grupo Base y los escalones tecnicos /logisticos , mecánicos y pilotos en las Islas como los helicópteros y los Pucara que vivieron los bombardeos y las inclemencias del clima por 74 días.
En el último libro de la historia de la FAA( BANIM) , en la parte del conflicto hay grupos y escuadrones que no fueron ni siquiera mencionados como los comunicantes y las compañías de defensa Tetrestres ,por ejemplo entre otros.
Hay gente en esa comisión que no combatió
Pero si salen todas las misiones aereas ( desde la primera hasta la última )
No sé si es el lugar indicado para hacer está catarsis
Pero me pongo en la piel de los soldados, las 3 Compañías de Defensa Terrestre que pelearon como leones y no son tenidos en cuenta por la FAA
Yo fui como militar de carrera de profesión, no me interesa el reconocimiento ni discutir lo que hice , si lo hice bien o mal , héroes son los que quedaron en el oceano y en la turba Malvinera , yo pude regresar.
En ejército las unidades que combatieron honrran a sus VGM , con una campana al ingreso por ejemplo. Estos soldados muchos se están muriendo en el olvido.