DERROTA en VICTORIA

Si Alemania hoy siguiera en Danzig o en Warszawa, que opinarías de ellos. ?
Y si un hijo tuyo hubiera sido muerto en combate defendiendo TU patria ?
Si. Entiendo que piensas. Por supuesto reaccionaria en la manera emocional. En el primero momento es posible que no pensaria si el hijo fuera matado con las reglas de la guerra o no. No tengo hijos, pero esto no cambia nada, puedo imaginar mis familiares, mis sobrinos y puede ser similar.. Pero pienso que culparria los politicos y no la gente. Pero la analogia con Warszawa(Varsovia) o Gdańsk (Danzig) no es muy buena. Con todo respecto, las Malvinas no son un capital federal o un capital provincial. Pero si, con la muerte de un familiar o pariente es una cosa dificil.
Saludos

Rena

Colaborador
Olenka, no importa si Malvinas no es una Capital, es parte de nuestro país que está ocupada por un país extranjero y por la cual se derramó mucha sangre.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si, entiendo que siempre las memorias de la guerra aféctan a las emociones de los veteranos. Cada discusión puede afectar a las emociones. He entendido que algunas temas provocan emociones muy fuertes y abandoné estes temas (negociaciones de la soberania, situación de los habitantes de las islas durante la guerra), anque en el pasado solía discutir mucho de estes temas. Pero el listado de los temas me parece más largo. No puedo decir que es necesito hacer la diferencia entre la gente (nación) y los políticos, etre la guerra y los crímenes de guerra. No apoyo la guerra como la manera de solver problemas, pero puedo ver la diferencia entre matar durante los acciones contra personel militar y matar deliberadamente a los civiles o prisioneros. Pero mi impresión es que cuando quiero simplemente decir de esas diferencias a ustedes no les gustan mis argumentos. vviolin
Saludos cordiales
¿Argumentos? sigo sosteniendo mi teoria haciendo una analogia con podriamos considerarla un troll fino...
Si se sabe que tal comentario puede molestar herir y no lleva a ningun lado para que seguir?
No entiendo porque los moderadores admiten esto me recuerda a retador pero con mucha mas delicadeza. La mayoria de los post de Olenka terminan de la misma manera.

¿Argumentos? sigo sosteniendo mi teoria haciendo una analogia con podriamos considerarla un troll fino...
Si se sabe que tal comentario puede molestar herir y no lleva a ningun lado para que seguir?
No entiendo porque los moderadores admiten esto me recuerda a retador pero con mucha mas delicadeza. La mayoria de los post de Olenka terminan de la misma manera.

No se que fue un troll fino.
No se por qué jedi-knigth no se dirigía a mí directamente.
Jedi-knigth quiere que los moderadores me sanccionan, y que mis mensajes hieren.
Que puede herir?
1) Que insisto que hay diferencia entre la nación i los politicos? - Hay foristas que piensan lo mismo. Deben ser sancionados tambien?
2) Que insisto que hay diferencia entre la guerra y los crímenes de guerra? - Si, en este caso pido disculpas si alguien pudo entendir que quería decir que la guerra es algo bueno o acceptable, sólo los crímenes non malas. No pienso en esta manera, creo que lo aclaré en mis mensajes.
3) Que creo que hay diferencia entre la ocupación del capital o el territorio periférico? Quiero responder a Rena y Willy - no digo que la ocupación del territorio periférico es algo acceptable. Sólo que hay diferencia.
Creo que aclaré mis vistas y ustedes no piensan que tengo intenciones malas.

Yo me bajo, es un debate demencial.
Hay una barrera idiomática y conceptual que me impide saber si es una joda o John Lennon manifestándose en el foro.
Saludos

Olenka muchas veces pareces hiriente otras inocente pero eso si, la mayoria de las veces probritanica; eso si es muy clarito.
Confused Sí, es bastante claro. Algunas veces escribí algo que hería los sensibilidad de los foristas (perdone, no quiso hacerlo). Pero quería dabar opiniones sinceros. Mis opiniones hirientes provocaron a varios foristas la forma de "alergía" (no se si la palabra es propria) de mi persona. En este caso si yo escribo "hay diferencia entre la nación i los politicos" - a los foristas esto no les gusta. Si otro forista escribe lo mismo - los otros pueden no estar de acuerdo, pero no lo llaman "troll". Entiendo que esto es el caso de mis preguntas 1 y 2. Sí, despues varias converseciones privadas entiendí, que punto 3. puede herir. No es proprio minimizar algo que los otros consideran importante. Sensibilidad es aqui mas importante que estadistica.
Pero sí, es verdad, algunas cosas en Gran Bretaña me gustan mucho y eso no puedo y no quiero cambiar ;). Pero voy a tratar de presentar más respeto por los sensibilidades de otros.
Creo que yo tambien aclaré mi actuación.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Estoy de acuerdo con jedi-knigth, todos los post de esta señora terminan mal .... es un pajaro carpintero, que te taladra el bocho, siempre alrededor del mismo tema, que no entiende, ni va a entender por mas que se lo expliquen mil veces.
Saludos Negro2000

Estoy de acuerdo con jedi-knigth, todos los post de esta señora terminan mal .... es un pajaro carpintero, que te taladra el bocho, siempre alrededor del mismo tema, que no entiende, ni va a entender por mas que se lo expliquen mil veces.
Saludos Negro2000
Ha usted leído mi ultimo post? He escrito que había entendido algunas cosas. Voy a tratar a considerar mas a los sensibilidades de otros. Pero es difícil en la situación que otros, como usted sólo piensan que tengo intenciones malas.

Olenka yo particularmente te estoy comprendiendo de a poco. Tienes que entender que para muchos de nosotros tu forma de ver las cosas no es la que mas nos agrada. Por otro lado no tienes que cambiar nada, si te gusta la cultura o el estilo de vida britanico, estas en todo tu derecho; eso si, si los Malvineros te responden o te tratan como "enemigo" es porque tu haces mérito para ello.
Saludos.
Gabriel