Lo felicito Juan, la verdad no deja de sorprenderme.
Un Abrazo!!!
Un Abrazo!!!
Lo felicito Juan, la verdad no deja de sorprenderme.
Un Abrazo!!!
Muy bien felicitado!!!
Excelenteeeee Ingeniero, lo felicito! un gran abrazo
Sector desarrollos “materiales inteligentes”
Estamos trabajando entre 3 profesionales con nano esferas “electro termo cromáticas” que se aplicaría a superficies (tratadas) sean linternas , armas y si se quiere indumentaria , la cromaticidad cambiaría a gusto del operador del instrumento o prenda ..también se está estudiando la manera de que un microprocesador analice el entorno y maneje tonalidades para efectuar un mimetismo mas acorde al medio.. Le pueden preguntar a nuestro amigo Yarará (Ing. Marcelo ) le propuse aplicar dicha tecnología a los UAV para aumentar el mimetismo con en este caso el cielo (fondo) para hacerlo a la vista común invisible ..
Por el momento el tratamiento “Multicapa” de las superficies es tediosa ya que son varias ... desde la capa base , la dieléctrica , la reflexiva , conductiva , nano cromática y por ultimo una protectora ..todo esto con unos pocos micrones de espesor ...
Trataré de adjuntar imágenes poco a poco y un video para que se vea como cambiaría la tonalidad del objeto tratado con la cubierta inteligente .. Creo señores esto será un gran paso en la tecnología furtiva.
felicitaciones por la adjudicacion de esa venta!!!!!
es una tormenta de facha diria el bambi la linterna
Gracias amigo Faramir..!!Felicitaciones Ingeniero!!!
Saludos
hola juan, la verdad que eso tiene un monton de usos militares y civiles, te imaginas un auto, casa, traje, etc. que cambie de color a gusto del dueño? se venderia como pan caliente!
Felicitaciones Juan!!!
Pregunto, esto de las esferas, es algo similar a la idea de Dassault sobre un avion camaleon? Creo que era una Aeroespacio o AvionRevue en donde habia leido de esta idea, a la cual agregarian incluso unos mini-proyectores para anular las sombras que la arquitectura del avion pudiera crear.
Si bien seria aplicable a casi cualquier cosa en el ambito militar, me resulta mas que interesante para francotiradores y aviones.
Felicitaciones por los contratos logrados también :hurray:
En el 2045, cuando me reciba de ingeniero, voy a pasar por allí a buscar trabajo. Ya me imagino entrando a las oficinas de la empresa en Capital Federal:
querido Juan!!...cada dia me sorprendes mas!!...la pucha!! que orgullo que seas argentino!.
un abrazo
Felicitaciones Ingeniero!! Por fin se le da un pedido grande... (2100 es grande, ¿no?)
Hace años que sigo sus aventuras/desventuras penares/peregrinares por ZM y que ahora le salga una "movida" como esta no puede merecer menos que los mejores augurios.
Saludos
Christian
felicitaciones don CINALLI!, cuando nos va a mostrar su prototipo de LAND WARRIOR PATAGONICO...es indudable que esta muy cerca.
Permitame una pregunta, ese dispositivo GANIMEDES que trabaja sobre vibraciones, en VIETNAM el USARMY tenia un sistema medio-similar, ovbiamente mas primitivo para captar movimientos de tropas en la selva y demas, podria tener una utilizacion similar?
felicitaciones don CINALLI!, cuando nos va a mostrar su prototipo de LAND WARRIOR PATAGONICO...es indudable que esta muy cerca.
Permitame una pregunta, ese dispositivo GANIMEDES que trabaja sobre vibraciones, en VIETNAM el USARMY tenia un sistema medio-similar, obviamente mas primitivo para captar movimientos de tropas en la selva y demás, podría tener una utilización similar?
SALUDOS!
:hurray::hurray:danram, ¿me puede ilustrar al respecto?:icon_bs:
felicitaciones por el banner ingeniero!