Ese me interesa para cuando vuelvo a casa!!!!! jajajajajaja hay que camuflar muchas cosas!!! jajajajajaMuchas gracias estimado..
Un gusto leerlo.. No se preocupe..que si le doy mucho al drink terminaré diseñando algún polímero con base en alcoholes :sifone:
feliz cumple Juan!!!
Que dia que elegiste para nacer!
Feliz Cumpleaños Ingeniero
Saludos
Ese me interesa para cuando vuelvo a casa!!!!! jajajajajaja hay que camuflar muchas cosas!!! jajajajaja
Como ya dijeron son muy interesantes los desarrollos pero como yo no se nada solo me limito a leer y Feliz cumple aunque sea tarde ya!!
Estimado Juan, una muestra mas de que lleva la patria en las venas!!!
Muy feliz cumple, recien hoy o veo pero la intencion cuenta!
Saludos
Feliz Cumple Ingeniero!!!
Por favor, a ver si me inventa algo para tener la cerveza simpre fria, sin necesidad de heladera, pa cuando voy a pescar con los muchachos!
Abrazo
Dice el ingeniero que ya existe el artilugio, a simple vista un siple tarro.
El unico tema es que funciona exclusivamente cuando pescas en Alaska. Misterios de la ciencia!:biggrinjester:
jajaj en alasaka uff ta lejos che. Igual Le tengo Fe al ingeniero!
ya le va a encontrar la vuelta!!!
Saludos
ESPECTACULAR!!!!!!!:hurray::hurray::hurray::hurray:
Muy bueno!!!!
Ingeniero es una propuesta interesantisima la de Faramir la idea es una mina de oro
Estimados foristas , Uds saben muy bien que lo que prometo lo cumplo , en ciertas ocasiones tardo mas tiempo en cumplir que en otras ... en fin hasta ahora venimos bien..
Acá está el dichoso video Parte 1° de CHROMATRONIC , sepan disculpar lo “corto” de este y tal vez falto de detalles técnicos , no se preocupen que a su debido tiempo se editará uno mucho mas completo y explicito , mostrando una “gama” mas amplia de mimetismos y mayor resolución de “copia circundante”. Esto será posible gracias a los polímeros de los cuales ya mencioné + la técnica hexagonal dispuestas en panal .. Esta variante se llamará
CHROMATRONIC APIS 1 (En alusión a nuestras amigas abejas).:hurray:
Video CHROMATRONIC Parte 1°.
http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/NMPNVt35DeA
Espero sea del agrado de Uds.:sifone:
PS: Les pido un favor .. Traten de adjuntar el link del video en cada comentario de Uds , esto es como para los demás lo puedan ver y no pierdan el hilo.
Saludos cordiales
Cinalli Juan José