Jajaja, demasiado chocolate Águila ...
Bueno, veo que nadie vio "Lord of War". En el minuto 1:50...
YouTube - Lord of War - Theatrical trailer
Bueno, veo que nadie vio "Lord of War". En el minuto 1:50...
YouTube - Lord of War - Theatrical trailer
Muy sutil lo suyo Argos, había que tener muy presente las dos correcciones semánticas que le hace el negro a Nicolas Cage! :biggrinjester:
Si señor la vi..!!
Me gustó..
Era una AK47 en Oro lo que tenia el Sr de color..??
Me gusta mas el regalito que le deja para pasar la noche...:drool5:
Muy sutil lo suyo Argos, había que tener muy presente las dos correcciones semánticas que le hace el negro a Nicolas Cage! :biggrinjester:
El que tenia la AK-47 "Ricky Sarcany" era "el nene". El de la foto es "papi" :ack2:.
Pero a acordarse de mandarla a plastificar antes de usarla, te acordas? NI UN PRESERVATIVO EN 500 Kms. !!! :banghead:
---------- Post added at 03:01 ---------- Previous post was at 02:58 ----------
Gracias. El personaje que se lo dice, el lugar, el tono... no daba para discutirle nada! :rofl:
Saludos.
Cinalli juan jose la camara Hypervision 5 funciona con sensores que ven por arriba o por debajo del espetro visible.
Hola amigo..
Mire..en el panel posterior Ud puede seleccionar cualquier combinacion .
UV + IR + Visible o por separado..
El secreto de como pongo en face cada longitud de onda para que la imagen sea clara... eso no lo responderé...:sifone: Secreto de la casa..allí esta la clave del mismo..
Un abrazo
Juan José
O sea que si quiero puedo usar UV o IR por separado? En la oscuridad cualquier permite ver mejor?
Algo así como hacia el bicho asqueroso de Depredador cuando cambiaba el modo de ver del casco Juancho?
Si señor..
Le doy unos ejemplos..
Según el área o terreno en donde Ud. pretenda usar el equipo se recomiendan distintas longitudes de onda:
1° Si es una tarea táctica urbana por ej. le recomendaría usar UV 340nm y si se quiere combinarla con IR 970nm o superior..
2° Si se encuentra en un sitio con follaje (Campo) yo usaría IR cercano 850nm o 900nm .. ya que según la vegetación esta se absorbe mucho mas y perderíamos la precisión de lo que se esta viendo.
3° Si su entorno es combinado y este posee metales mezclaría 850nm + 1050nm
4° En ocasiones también se podrían utilizar sistemas combinados IR medio + Visible.. Para desenmascarar camuflajes y mantener el panorama visible percibido por Ud. :sifone:
Etc.
Todo depende de que pretenda ver.. Fíjese los visores de los tanques por ej. Ud. vera que durante el escaneo óptico en ocasiones se pueden divisar luces rojas tirando a morado pálido.. y si se les toma una fotografía suelen salir estas de color blanco.. lo que no pasa a longitudes de onda mayores a 1000nm.. Se tornan invisibles a la visión humana y de sensores tradicionales CCD.
Espero le sea útil mi respuesta.
Saludos
Cinalli Juan José
Muchas gracias Juan por la respuesta. Aca otra preguntita:
¿La camara hipervision tiene iluminadores de luz UV e IR al mismo tiempo?
Perdonáme pero todavía me rasco la cabeza, no entiendo como funciona, no tiene un cohete ni alas, jajaja, es chiste eso. Posta, ¿me explicás el concepto?.
Espectacular Juan! Estaré atento para cuando coloque el video!
Saludos
Perfecto, ya capté la idea.
Excelente desarrollos.
Otra pregunta, una vez terminado y en caso de que se te pida producción, ¿vendés el desarrollo a una fabrica de municiones x o tenés la idea de producirlo mediante tu propia empresa/inversión?.
PS: En Otro Post leí ayer alguien que dijo "Acá" no somos capaces de hacer nada de esto (refiriéndose a unos visores nocturnos para armas X) ni a un Dólar de 7/1... Esos comentarios me dan realmente Lastima.. y mas si es un Argentino el que los escribe..
Me rompo el alma desde hace casi 20 años para demostrar lo contrario y hay algunos que se llenan la bocota siendo negativos....
No se haga mala sangre amigo, son resabios, ya se les va a ir pasando.... Realmente Ud. no deja de sorprendernos y cada vez con cosas mas grossas, no soy de escribir demasiado pero estoy siempre atento a cada post suyo porque siempre algo nos regala.
No sabe cuanto hace Ud. por cambiarle la visión de las cosas a los negativos de siempre.
Un abrazo