Muy bueno!!!
Ya lo leí en su face!!!
Ya lo leí en su face!!!
Muy bueno!!!
Ya lo leí en su face!!!
Gracias amigo..!!
Vio que todo se puede en este pais con arduo trabajo..?
Un abrazo
Juan José
Muy bueno!!!
Ya lo leí en su face!!!
Gracias amigo..!!
Vio que todo se puede en este pais con arduo trabajo..?
Un abrazo
Juan José
Excelente noticia cinalli juan jose esperemos que les vaya muy bien.
GRANDE JUANJO!!!!!! Al fin una buena noticia! Algún día se debía reconocer su trabajo, tanto a nivel nacional como internacional...!! Vos te lo merecés! FELICITACIONES!!
Un gran abrazo.
Flavio.
P.S: Cuandos andes por Rosario avisame por MP así te venís hasta Santa Fe a comer un asado o tomar unas cervezas, o yo voy para allá... como te quede más cómodo...:cheers2::cheers2:
Lo felicito DON Juan!!!!!!!!!
Se veia venir...
CINALLI PRESIDENTE!!! :sifone:
Felicitaciones por el ISCER, Juan!
Sr Cinalli :
usted no deja de darnos buenas noticias!!!!!! Cinalli para presidente!!!!!!!!! :hurray::hurray:
gracias Sr Cinalli!!!!!!!!!
saludos desde bs as
p.d.:cuando lance alguna Obligación negociable para expandir su negocio, aunque rinda 0.0001% anual, yo se la compro :biggrinjester:
"Te imaginas CINALLI PRESIDENTE..?? :yonofui:"
Una de las condiciones para ser presidente es saber apagar incendios... y creo que a tales efectos materiales no le faltan :biggrinjester:
Hay demasiada gente dentro de la política que el patriotismo lo tiene en el debe, por eso a veces lo que uno desea es algo tan simple como honestidad y amor a la patria, dos cualidades que arrasan con cualquier político de los últimos 30 años y no digo 100 años para no tener que agregar "salvo excepciones", si no enseguida se arma otro hilo de discusión.
Un abrazo y felicitaciones de nuevo por el logro, Hernán.
Hay demasiada gente dentro de la política que el patriotismo lo tiene en el debe, por eso a veces lo que uno desea es algo tan simple como honestidad y amor a la patria, dos cualidades que arrasan con cualquier político de los últimos 30 años y no digo 100 años para no tener que agregar "salvo excepciones", si no enseguida se arma otro hilo de discusión.
Un abrazo y felicitaciones de nuevo por el logro, Hernán.
Yo me cago de hambre siendo honesto y amando la patria....