Gracias amigos por sus palabras..!!
Se dan cuenta siempre son los mismos..??
Como que a muchos no les importan mis comentarios.. cosas que pasan.. Esto es como el gran silencio tras la gran explosión..!!
Gracias Hymenoptero por ayudarme en la explicación..!!
PS Tenia ganas de comentar sobre una conferencia que daría a nivel nacional... pero mejor no.. Ya que si fuera Brian Smith llegando desde el Pais del Norte .. o algo así seguramente lloverían las notas solicitando información.. Simplemente soy Juan José y gracias..!!
Un abrazo
Juan José
Estimados amigos..
Disculpen la demora en ingresar al foro.. Es que Uds saben mi trabajo no es simple.. y menos aun "acompañado" por aquellos que tendrían que hacerlo..
En breve colocaré material relacionado con desarrollos para "rescate , Busqueda , vision"..
Este 16 si Dios quiere daré una conferencia en Venezuela sobre tecnología "Argentina" para rescate y emergencias.. Como de costumbre el GOBIERNO se abre de .......
Se hace lo que se puede..!
Hay un video en Youtube sobre la tematica que se tocará en aquel País ..
Un abrazo y ¡¡ Viva la Patria..!!!
Cinalli Juan José
Gracias por comprenderme..!No me enojo Juan, al contrario. ¿Sabés qué sucede? en el mundo en que vivimos, siendo un laburante y un hombre de bien, casi siempre te quedas a mitad de camino. Llega un punto en el que si querés seguir progresando, tenés que empezar a pisar cabezas, a ser egoísta, ó más ambicioso que de costumbre por ejemplo. A rescatar un poquito de todo lo que aborreces.
Admiro a los hombres que luchan hasta el final sin dejarse corromper, pero más admiro a los que en determinado momento, toman caminos que van en contra de sus principios, para hacer un bien aún mayor.
Tus ingenios al final del día salvan vidas, y eso es lo único que importa. No el nombre que tengan, ó lo que hayas tenido que hacer para venderlos.
No creo en Dios, pero si existe, tengo entendido que el suyo es el único juicio que verdaderamente importa, así que dale para adelante!! No serás comerciante, pero de luchador tenés mucho, así que empezá a repartir piñas! y no me bajes la guardia porque se pudre todo! :boxing_smiley:
Saludos!