...Muchas Gracias...
¡¡Excelente trabajo, Juan José!!
¿Cómo estás sobrellevando la "Crisis"?
¿Mermó la demanda, o has redoblado la apuesta...?
Un abrazo
Amigo mío..
Le comento, si bien hay crisis en el país (todo).. uno tiene que pensar mas que nunca en sobrellevar esta situación.. y no quedarse con el lamento..
Proveo menor cantidad de equipos que meses atrás..pero siempre hay una constante firme a apostar por lo nacional..
Te mando un abrazo y Muchas Gracias..!!
Saludos
Juan José
Yo no estaria tan seguro, obviamente es menos detectable que una linterna pero el reflejo de la pantalla de LCD puede ser divisable.
Amigo Joseph..siempre tan observador Ud..
Pero le diré que posee auto regulación el display , tal vez no fui muy claro en el mensaje de la foto.
Imagínese un ambiente en el cual tengamos 1 o 2 Lux , el sistema aportaría un % a este en el display unos 5 / 10 Lux , lo que implica una intensidad lumínica muy baja teniendo en cuenta el punto del segundo observador (delincuente) , acuérdese que la luz pierde potencia al cuadrado / distancia.., que en definitiva resultaría extremadamente tenue para esa persona que posiblemente pueda divisar dicha luz, pero para el operador del equipo al estar a no mas de 30cm, resulta muy cómodo aun para mantener optima su visión nocturna..
¡Muchas Gracias por sus apreciaciones..! son valoradas..
Un abrazo
Juan José
Joseph: Lo que decis puede ser pero tomalo como la punta del iceberg ya que en un futuro cercano esa pantalla va a estar en el ojo del operador... Juan Jose ya lo tiene desarrollado...
Cada cosa a su tiempo... y si te pones a ver todos los desarrollos que estan en el post y tomas los que mas te gusten y luego los ensablas te armas el Soldado Futuro Argentino en cuestiones de meses y con monedas comparandolo con otros proyectos extranjeros.
Saludos
---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:06 ----------
Juan Jose: lo suyo EXCELENTE!!!
Cuando tenga una imagen del visor IR posteelo asi vemos los gatos en la noche (chiste)...
Pregunta: dado que este sistema va a estar aplicado a Grupos Especiales de FFSS que posibilidad hay que lo que filme la camara quede registrado en un dispositivo de almacenamiento de video? para luego poder presentar las pruebas a quien corresponda y tambien para un analisis posterior de la operación/misión.
Un abrazo
JB
CIETAC
Amigo querido..y excelente profesional..
¿Como anda Ud.. yo acá me tiene.. mostrando los aparatitos estos llenos de led´s jejeje como el amigo Andrew dijo antes..
Lo de HORUS es verdad se podría acoplar al sistema y eso que falta aun el "Cyber Guante" que ya esta en camino.. y ahí si le diré sería el soldado del futuro..jejeje ni sombra a TERMINATOR ... y su T1000..
Ya le mostrare fotos o mejor aun , imágenes en acción con la gente del Grupo Especial GEOP la cual se porta muy pero muy bien.. si puedo también aportará algo el Señor Daniel Abaca un capo ese señor (Ex Jefe Halcón)..
Claro que se podría grabar en formato digital ej. con capacidad mínima de 2Gb, además de un segundo monitor para el segundo "líder" de equipo..
Un Gusto tenerlo por acá..
Saluda Muy Atte
Su amigo.
Cinalli Juan José (Chispologo Profesional):sifone:
.......................................................................................................
Como aun no salí de viaje por el tiempo en la zona (saldré tipo 20hs) me dispuse a contestar a aquellos amigos que siempre aportan respuestas alentadoras para con mis desarrollos , que como digo siempre..” No serán trascendentales pero si muy útiles” y mas aún si es con el fin de salvaguardar nuestra integridad y de las que con mucho sacrificio dan su vida por mantener la ley y el orden..
Para acompañar lo anteriormente dicho sobre mi viaje por temas “políticos” , acompaño este escrito con una carta de “agradecimiento” a nuestro Señor Gobernador de la provincia del Chubut Don Mario Das Neves quien en conjunto a su plana se me prometiera apoyo financiero en todos aquellos proyectos provinciales que pueda manejar en pos al crecimiento tecnológico de nuestra Patagonia y por si se quiere del país..
En verdad respeto su palabra como gobernante ya que como Uds sabrán , se postula para presidente.
Nota a don Mario Das Neves Gobernador de la Provincia del Chubut.
[media]http://img41.imageshack.us/img41/6232/notaparaelgobernadordon.jpg[/media]
Además quería no dejar pasar uno de los tantos e-mails de agradecimiento que me suelen llegar a mi casilla personal y tales correos “muchos de ellos” me alientan a seguir sin claudicar sintiéndome cada vez mas útil a mi PATRIA AMADA..
Comentario de un amigo inventor como yo.
[media]http://img196.imageshack.us/img196/4025/amigoinventor00.jpg[/media]
No dejo los nombres con el fin de mantener la privacidad del remitente.
PD: En verdad les digo se me lleno el corazón de gozo al leer este tipo de cosas en este mundo lleno de intereses económicos , fríos y sin el menor interés por el prójimo que como tantos otros luchamos por cambiar esto..
AMOR PATRIAE NOSTRA LEX