Desfile aereo Dia del Ejercito año 2012



 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Che donde y cuando fue esto? y por que no se le dio un poquito de difusiónBanhead...buenísimas las fotos Luis!!!thumbb te confieso que me hago "Pis y C@c@!" si veo semejante revuelo de helos de cerca...una pena verlo solo en fotos...-:(-
 
S

SnAkE_OnE

Se mando la gacetilla del EA, pero de que alguno la haya levantado..
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Se mando la gacetilla del EA, pero de que alguno la haya levantado..
Esta bien Snake...no lo decía por el foro...la culpa es mía, que soy un colgado, pero no leí de esto ni en la tele ni en los diarios...caigo cuando vi este thread...yo que se...veo la fotos, y tiraron todo al asador...me hubiese gustado poder ir...
--- merged: May 29, 2012 6:41 PM ---
Ahora no hace falta preguntar cuando juegan Argentina - Ecuador? porque lo sabe hasta una nena de 4 años...si lo repinten por todos lados hasta el cansancio...
--- merged: May 29, 2012 6:45 PM ---
yo tengo un trabajo rutinario, en los que todos los dias se parecen...y ademas como dije antes soy muy colgado con las fechas... se me pasan aniversarios y cumpleaños como loco! pero no escuche de esto ni el noticiero de la media noche o el de las 6 de la mañana...menos leí en el diario del domingo, me entere por ZM!
 
rojo: La foto la tome hoy pero la formacion fue similar a la del año pasado con algunas diferencias pequeñas.
--- merged: May 29, 2012 7:27 PM ---
Fue en el Colegio Militar de la Nacion y es verdad, casi no tuvo difusion
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
rojo: La foto la tome hoy pero la formacion fue similar a la del año pasado con algunas diferencias pequeñas.
--- merged: May 29, 2012 7:27 PM ---
Fue en el Colegio Militar de la Nacion y es verdad, casi no tuvo difusion

Me pareia vista , muy similar, muy buena foto.
 
Faltaba mas Charly B!!!. Es lo menos que se puede hacer. Siempre miro el foro y veo como suben fotos e informes interesantes. Esto es solo un granito de arena.
--- merged: May 29, 2012 8:09 PM ---
Se observo alguna novedad respecto a los uniformes o todo sigue igual.

A primera vista no vi nada fuera de lo ya visto hasta el momento. Sinceramente no saque fotos, porque era muy similar al año anterior.
 
TORDO79:

Este combatiente pertenece a la Compañia Policia Militar. Hace años la fuerza viene recuperando esta capacidad e incluso ya se distribuyeron en algunas unidades.

Saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hermosas fotos, Luis! Excelenteeeee!

Gracias por compartirlas. Que bueno es verlos volando... Felíz Día del Ejército!



Saludos!!!
 
Arriba