Desfile aereo Dia del Ejercito año 2012

Hola gente, alguno tiene fotos del desfile terrestre, como para ver un poco como andaba la cosa de equipos, armas y uniformes. Saludos, PatoROA.
 
lo importante es que el 100%...esta operativo.
Y que tengamos la cantidad de pilotos adecuada para poder dar uso a estas maquinas, no se si las otras fuerzas estan en las mismas condiciones que la aviacion del ejercito.

Fanatikorn, si te fijas en el enlace que pusiste hay una foto donde se pueden contar treinta helis!!!!

Folker
 
Creo que los UH-1H que están en Río Gallegos siguieron acá. No oí nada de que se hayan ido para algun desfile. Así que hay nomás resten 2 :) osea que por lo menos la AE sigue volando.
 
gracias sinsemilla, ya las habia visto, hay algunas muy buenas, pero pedia por si algun compañero del foro habia sacado, todos sabemos que nosotros no nos fijamos en las mismas cosas que los fotografos/periodistas que están cubriendo una nota mas!!!!
 
¿Porqué una irresponsabilidad?

Suponiendo que eso era el 100% (ya dijeron que no)...

...yo creo que es irresponsable concentrar todo ahí.
Aunque sea poco probable me parece que no hay que tentar al destino, en especial si es solo por un desfile.

Igual es un simple comentario (pregunta en realidad), no hay que hacer tanto espamento, no creo que nada ocurra.
 

DSV

Colaborador
Bueno, también si es por dejar el flanco descubierto, cada vez que la FAA hace un ejercicio mueve prácticamente toda la aviación de combate que tiene en condiciones de volar.
 
Obvio, es el problema de tenerlas completamente destruidas... el comentario lo hice porque en un ejercicio no queda otra, pero en un desfile con 2, 3 o 4 de cada tipo ya alcanza para apreciarlos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Despues sacan solo 3 o 4 y estan muchos poniendo que es lo unico que pueden hacer volar, al final no hay p... que les venga bien che :D.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A muchos niveles
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Suponiendo que eso era el 100% (ya dijeron que no)...

...yo creo que es irresponsable concentrar todo ahí.
Aunque sea poco probable me parece que no hay que tentar al destino, en especial si es solo por un desfile.

Igual es un simple comentario (pregunta en realidad), no hay que hacer tanto espamento, no creo que nada ocurra.

No entiendo en donde ves la irresponsabilidad...
 

Derruido

Colaborador
Gran esfuerzo del EA por poner la mayor cantidad de material en vuelo........ pienso en ésto y la deplorable situación de la FAA para sus 100.

Lo que si quedó en evidencia, a pesar del gran esfuerzo mostrado, es la falta de material aereo pesado. Al menos ahora ya hay uno en fila para volar, pero es tan poco............

Ya vendrán épocas mejores.

Salute
El Derru
PD: Al menos 20 pilotos habilitados para los Hueys hemos visto.
 

DSV

Colaborador
Igual lo de ahora no es ninguna novedad, el año pasado creo que hasta volaron más UH
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Che yo no quiero decirlo porque despues Tordillo se ofende. Es un poco sensible.
Podrian por favor pedirle que se explique un poco.
A esta altura yo creo que tordillo es bombero pero que no va al cuartel por miedo de que se le incendie la casa o algo asi.
 
Arriba