Desfile perfecto

Si meten rodilla, derechito al desierto de Gobi a cosechar camotes con los dientes....

asi, cualquiera!!!

Mas en serio, es impresionante la marcialidad de los chinos, yo los vengo mirando con atencion en este aspecto desde la Parada de los 50 años de la RPC, y son NOTABLES...hay batallones completos que simplemente no tienen NINGUN hombre desalineado...y lasimetria de paso es formidable. Dudo que los prusianos pudieran haberlo hecho mejor.

Impresionante

Saludos,

Sut
 
Es una onda Star Wars con los clones raros esos.
Son todos iguales estos chinos (sin ofender) pero son muy parecidos.
SLDS
 
Impresionante, es el desfile mas sincronizado que haya visto.

Espero que nuestro desfile por el bicentenario no se quede atras.
 
Pensé lo mismo, solo les faltan los destructores imperiales :biggrinjester:

Jaja es envidiable.

---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

Impresionante, es el desfile mas sincronizado que haya visto.

Espero que nuestro desfile por el bicentenario no se quede atras.

No te emociones hace años no veo un desfile como los que se solian hacer decadas atras.
SLDS
 
Estas imagenes hablan de una FERREA DISCIPLINA.

Nada facil el Vista Derecha que hacen las dos mujeres en primer plano.

Notable.

Ariel
 
3

3-A-202

La parte en que ponen los AK con la beyoneta hacia delante es espectacular!
 
muy buenos videos, impresionantes estos chinos, que bolonqui se arma en el mundo si se despiertan con un quetejedi torcido no?

Consulta de Ignorante, si ellos están como en 5000 y pico o mas también, porque celebran fechas Occidental?
 
Impresionante el desfile, pero me queda la idea de que esas tropas tienen por objeto el desfile y poco más: son todos de la misma altura y eso no ocurre en una unidad real de combate. Pero lo más importante es cuanto tiempo de su instrucción deben dedicar al orden cerrado en vez de a entrenarse para el combate moderno.
 
3

3-A-202

TODOS tienen la misma altura, casi que parece copy paste con algún editor de video

En un primer momento pensé lo mismo.. "no puede ser todo tan perfecto", pero mirando videos, hay varios, de varias posiciones y canales.
Todos muestran la misma perfección.

saludos
 
Impresionante el desfile, pero me queda la idea de que esas tropas tienen por objeto el desfile y poco más: son todos de la misma altura y eso no ocurre en una unidad real de combate.

Algo de eso hay.
Vi (y ya no la encuentro...) una parte de ese desfile de una unidad femenina vestida de ROJO con unos minones infernales cuyos dos jefAs son modelos profesionales que ya han trabajado para exposiciones de autos y otros objetos internacionales según el diario frances donde vi la noticia (Liberation creo) Habian sido elegidas especialmente y sometidas a un entrenamiento muy intensivo de desfile. Segun el diario no eran militares sino mas bien una milicia.
 
Bueno entonces tiene 1/2 millón de tropas solamente para los desfiles.
Eso Quiere decir que tienen Otros Dos millones Listos para el combate.
He vistos ejercicios y son realmente Tremendos , todos tienen agilidad , parecen ser todos valientes y comprometidos.
 
3

3-A-202

Todos coincidimos con la excelente sincronización, pero el estilo de marcha... deja mucho que desear.

Por que esa apreciacion?
Hay algun parámetro o regla que diga como ha de ser la marcha en un desfile?

saludos
 
Impresionante, es el desfile mas sincronizado que haya visto.

Espero que nuestro desfile por el bicentenario no se quede atras.

Exacto, son iguales a los clones de Star Wars, es algo realmente impresionante, pero creo que no va a ver como los nazis en la cuestion disciplina, ellos te formaban la esvastica y la empezaban a girar, eso era algo realmente impresionante.

PD: No me malinterpreten, no apoyo la ideologia nazi ni tampoco los admiro por sus echos, solo los puedo admirar por su disciplina, nada mas.

Saludos.
 
Arriba