S
SnAkE_OnE
es el Barrett M90, esos muchachos no son los de GN?
Hola Profe, creo que fue 99 no 89
Yo fui con la familia ya que habian venido del RTan 8 con los vehiculos que habiamos reparado nosotros el año anterior y estaban en garantia.
Los cruzamos frente al correo central
Un abrazo azul y blanco
norberto
coincido, el ultimo año del Carlos, pero igualmente...eso no fue para un 17 de Agosto por la Avenida Santa Fe? estaba IMARA incluso, recuerdo porque iba al colegio cerca y obviamente me encontre con los VCA, TAM, CITER y varias cosas mas.
El Barret M82A2 es bullpopno es el barret ese, por mas q sea muy parecido, fijate q el cargador esta por detras de la cola del disparador (estilo STEYR)
es el Barrett M90, esos muchachos no son los de GN?
Vengo leyendo hace rato el post y pensaba no emitir opinion, pero decidi hacerlo....la mayoria habla que el desfile tuvo pocos medios....CK no fue y es un insulto......que no invitaron al Vice.....que los desfiles eran los de antes....que si silvaron o no a la presidenta....saben lo que vi yo anoche.....argentinos disfrutando.....familias, jovenes, gente mayor, ricos y pobres....vi una cantidad de gente que no he visto en muchos años...una tanquilidad...una alegria en toda la gente.....y eso es lo importante en esta fecha...que somos argentinos y cumplimos 200 años....estemos contentos....si todos los politicos deciden no dejar de lado sus diferencias....no seamos iguales...no importa quien estuvo y quien no....lo que importa que este la gente.....que esa es la verdadera nacion....lo unico inmutable es el pueblo.
Saludos.
Es un OFF TOPIC, pero imposible cubrir el PUERTAS ABIERTAS, ya que mi madre falleció esta mañana.-