Qusiera saber cuales son las diferencias practicas entre estas dos formas de reaprovisionamiento en vuelo.
dale gas....
Con el agregado de encontrar cosas asi en la busqueda.
Lo juro, estaba al lado ! Hablando de morder... https://www.google.com.ar/search?q=google no muerde&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=jYekUuXaBaersQSYloGoDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=850
Va de onda, Mato!
Y porque no googleas un poco dejando de lado la pajeritud y aprovechas al maravilloso grupo de gente con conocimientos específicos con preguntas mas trabajadas en función a tu estudio previo?Prefiero preguntarle a un grupo de gente con conocimientos específicos sobre la materia.
Si, y usando varias fuentes aprendes a diferenciarla.En google puede haber mucha sanata.
Si, pero preferimos que caigan con preguntas mas inteligentes que no se puedan encontrar en 20 segundos en google, y ni hablar de que esto ya se hablo en el foroAdemás, como dice el titulo, su pregunta no molesta.
la cantidad de flujo por minuto que puede darte...la lanza te da mayor cantidad de combustible por minuto y es controlada por un operador...pero es mas riesgoza para operar y solo podes uno por vez...
la canasta podes abastecer hasta dos por vez, es mas seguro (para ambos aviones) por ser una manguera flexible (en vez de rigida como la lanza) pero abastece a menor velocidad de traspaso.
Que bueno, fue el único argumento que pudiste responderme?Su pregunta no molesta.
Si le va a producir molestias no la lea.
Que bueno, fue el único argumento que pudiste responderme?Su pregunta no molesta.
Si le va a producir molestias no la lea.
la lanza nacio en ee.uu. para una necesidad de ee.uu., especialmente para suministrar rapido combustible a unidades como bombarderos tipo b52...
despues, varios aviones tenian el mismo sistema de abastecimiento para aunar criterios de suministro y al fin al cabo, se requiere "menos material exterior" ya que el sistema de lanza actua sobre una "puertita" que abre el avion...mientras que la manga, se necesita un tubo exterior porque el que el avion tanque se mantiene pasivo a tal efecto (en cambio con la lanza, el avion tanque es el activo y el avion receptor el pasivo...un pu.tismo a gran altura...bah)...si mal no recuerdo, la lanza nace por una necesidad de la USAF, mientras que la canasta, de un una necesidad de la US NAVY (lo cual...es bastante logico!).
en otras palabras...la lanza se ideo para bombarderos o grandes aviones poco maniobrables, mientras que canasta para aviones pequeños y en grupo.