EADS: A 400 M lo tendrán el dia del arquero, sin motores nunca volara

:svengo:EADS: A 400 M lo tendrán el dia del arquero, sin motores nunca volara
eads acusa safran de no haber todavia terminado con los motores ald ia de hoy y de no estar listo para probarlos
Safran: no terminamos, tenemos problemas software, pero vos también no terminaste y no los podrías probar si estuvieran listos

Ciao A 400 M se empieza a hablar de un abandono del avión ... aconsejo a eads de distribuir IL o de AN y Safran de usar motores rusos con hélices contra rotativas que le dan una buena eficiencia.

Como se llego acá:
En 2003 en EADS el a 400 m proyecto dibujado y piloteado en España se llevo el proyecto a Francia. El gobierno español no quiso ponerse en un de las múltiples modificaciones del capital como Francia y Alemania perdiendo peso y EADS se “vengo” asi.
Perdieron 2 o 3 años y complicaron todo.
En 2003 -2004 Safran nació de la fusión de un fabricante de electrónica para el publico y la defensa y el fabricante de motores para avión cohete ... fusión complementario y solo por ego de empresarios y del estado. Esto se termino con una guerra en el staf que se termino hace 1 año cunado el estado echo al 1,2,3 del staf ... perdieron 4 años de trabajo

Cuando las empresas pasan mas tiempo a chupar medias y hacerse el lindo siempre se termina igual.

Eads y Safran perderan plata un tercio del desarrollo el resto es un adelanto que me sacaron del bolsillo y si no hacen el avión nunca me devolveran la plata ..... :banghead: :puke: :svengo:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hombre, echarse la culpa unos a otros es una cosa que no ha cambiado en los ultimos dos mil años, acabará volando y entrando en servicio porque no hay más cojones, o es el A-400 o es el A-400.
 
Hombre, echarse la culpa unos a otros es una cosa que no ha cambiado en los ultimos dos mil años, acabará volando y entrando en servicio porque no hay más cojones, o es el A-400 o es el A-400.

el problema de Eads son los proprietarios, que no quieren poner pasta y que se meten dentro de la empresa a manociar las organisaciones con las consecuencias que dije arriva. pero la falta es de las empresas:
Sin el cambio del a 400 m de España a Francia se economisaba facil 6-12 meses perdidos al pedo.
Si los ********* de safran no se hubieran puesto a pelear se ocuparian mejor de su trabajo, 3 años al pedo a pelearse por quien es el jefe

La peor sera Ariane espacio que tiene que hacer un update para aumentar el peso sino saldra del mercado. Como los avances en eso no financian hay que poner la pasta directament. Cosa que nadie quiere hacer en europa ... y reuniones de ministro en guyana diciendo tenemos que hacer algo y no hacen nada ....
:puke:
Con cosa dignas de argentina o de africa para nada admisibles sino terminaremos como ellos en pelotas.
 
ojo que no hace mucho alemania habia propuesto al An-70 como una opcion al A-400, no es que no hay otro... y esta ..por el lado Ingles, las "ganas" que le ponen al C-17:yonofui:.... asique no esta todo dicho aun... es francia principalmente la que apuesta todo al A-400
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Siempre dije que la solucion hubiese sido el An-70 que al parecer estaba muy avanzado el diseño...
A ver si Embraer apura el sucesor del C-130 y se las manda a guardar
 
ojo que no hace mucho alemania habia propuesto al An-70 como una opcion al A-400, no es que no hay otro... y esta ..por el lado Ingles, las "ganas" que le ponen al C-17:yonofui:.... asique no esta todo dicho aun... es francia principalmente la que apuesta todo al A-400

es lo que digo Ukanea se peleo con los rusos y no le compran mas AN , nostros los europeos tendríamos que distribuir esos excelentes aviones y los excelentes motores y transmisiones. Con o sin el A 400 M, con motores de an 70 y se basta de rolos.

El a 400 es un muy lindo avion con alta velocidad para su tama~no y su propulsion y bajo consumo .. pero hacer un cargo para pistas cortas, que sea tanker, con mucha electrónica y computación nueva es una locura sobre todo en 5 a~nos el c 17 tomo 13 a~nos el c 130 12 a~nos, el a 400M en 6 ? encima con nuevos motores y electrónica ...ba claro que no llegan en 2003 cuando espesaron con al ingeniería tenían solo dibujitos y un estudio de mercado es lo que les vendieron a las fuerzas armadas :sifone:
es una costumbre de mierd@ de prometer y tomar 2 a~nos mas con el 787 con el 350 con el 380 con a 400m el c 17 tenia an~os de retraso y hoy es imprescindible para el transporte de tankes

Hs: De memoria y en los primeros c-17 le ponian un bloque de cemento en la rariz porque si se paraban los motores se iva de cola :rofl::rofl: lo lei en un articulo de pour la science con la historia del super acelerador de partículas ... :smilielol5:el budget les alcanzo sol para el túnel y dejaron el túnel asi vasio :sifone:
 
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