Ejército Argentino en marcha

S

SnAkE_OnE

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estan seguros que son argentinos??...me llama la atencion que no distinga el alza del fal...y el colt comando de 9mm...tambien es llamativo.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
estan seguros que son argentinos??...me llama la atencion que no distinga el alza del fal...y el colt comando de 9mm...tambien es llamativo.
Se han visto Colt Comando en algún desfile. Seguro que por el fora hay alguna dando vuelta.

Encontrada.

Última edición:

Chan!

Colaborador
la colt comando de 9mm...con mira telescopica?

Podría ser... con los M16 H-Bar que llegaron junto con la línea Colt llegaron ópticas de 3X20 que si mirás la imagen de abajo, vas a poder verla colocada en el fusil del segundo hombre de la primer fila (de abajo hacia arriba). Esta óptica se puede montar sobre el "carry handle" de cualquiera de los fusiles de la línea Colt.

Asimismo, podés llegar a ver SMG con ópticas tipo Eotech EXPS 3 como en la imagen inferior, etc...

De todas formas, tengo mis dudas de que los de la foto sean miembros del EA... si la foto fuese más clara o pudiera apreciar las caras podría decirlo con certeza (las FFAA son un mundo chico y se conocen casi todos...)

Ps: Los comandos del EA, al igual que el resto, no pueden usar barba... las FFEE para misiones particulares, ejercitaciones, etc. sí. Tampoco es que andan por la vida con la"chiva loca" a gusto y placer (como sí pueden hacerlo en la ARA)

Saludos.

Última edición: