Ejército Argentino en marcha

Jorge II

Serpiente Negra.
no vaya a ser cosa que cuando cambie el gobierno se deje todo, se saque de servicio el FAL, MAG, FAP( si hay algunos por ahi) y se cambie todo por un nuevo sistema aun cambiando de munición o no, pregunto; alguien conoce el SAR21,Ultimax 100, nueva MAG, todos de 7,62? si no existe con ese calibre se puede fabricar con ese calibre total de ganar mercado fabricando localmente?.
 
S

SnAkE_OnE

Voy a tener que empezar a creer más en la persona que me había dicho que iban a llegar esos fusiles (que es la que lo gestionó y la que me dijo para donde irán a parar). En fin...

yo le creo eh!
 
Ahora , de a poco los Israelíes , se meten mas en tierras Sudamericanas como proveedores o bien ultimo gran paso Chile con los Galil Ace que los fabricaran bajos serie.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
porque el el galil ace que regalaron es 7.62

y , teniendo en cuenta que el EA no quiere cambiar de calibre tiene logica, si se adquiriese la licencia, se descuenta que vendria tambien el 5,56 para reemplazar todos los fusiles viejos que andan dando vuelta con ese calibre y los de la IMARA tambien, recordemos que el GALIL es el que habia ganado el concurso en la IMARA
 
y , teniendo en cuenta que el EA no quiere cambiar de calibre tiene logica, si se adquiriese la licencia, se descuenta que vendria tambien el 5,56 para reemplazar todos los fusiles viejos que andan dando vuelta con ese calibre y los de la IMARA tambien, recordemos que el GALIL es el que habia ganado el concurso en la IMARA

En la IMARA no habia ganado el FAMAS?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no hay nada con GALIL por el momento, además hay algo que se tiene que tener en cuenta, ya no hay tiempo.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
La IVta Brigada Paracaidísta pasa a denominarse IVta Brigada Aerotransportada, siendo este nombre mas acorde a su orgánica actual. Ya que el Regimiento de Asalto Aéreo 601 vuelve a ser parte de su cuadro de organización. Las otras unidades conservan su denominación actual.
 

emilioteles

Colaborador
La IVta Brigada Paracaidísta pasa a denominarse IVta Brigada Aerotransportada, siendo este nombre mas acorde a su orgánica actual. Ya que el Regimiento de Asalto Aéreo 601 vuelve a ser parte de su cuadro de organización. Las otras unidades conservan su denominación actual.

Como quedan compuestas las brigadas de Monte III y XII
 
Arriba