emilioteles
Colaborador
Na, son lo que estaban ya comprados, que todavía no se repartieron... es humo...Mas HS-50 cuando no los quieren...me alegran las opticas, eso si.
Mas HS-50 cuando no los quieren...
Que se entienda... obvio que es mejor que nada, pero no fue lo que se pidió como primera instancia... era la tercera opción. Muy detrás de las dos primeras... Es muy voluminoso para ser un medio con que se dota a tropas de operaciones especiales...Por qué no los quieren?
Basta con comparar con la primera opción...
A simple vista parecen Leupold Mark 4 LR/T¿Cuales son las ópticas?
Si, los mismos. Según la página de DSCA, se habían ofrecido 30 M-931A2. Si la memoria no me falla esa cantidad se confirmó en el Foro.Los camiones son los tractores que mencionaron mas atras ? cuantos van a haber con estas nuevas unidades?
Como poder se puede. En Iraq se hizo con los HEMTT y HET.se pueden adaptar para transportar tropas tmbn ? digo le pones algún tipo de caja, container o lo que sea para aprovechar su tracción por caminos dificiles.
slds
Por qué no los quieren?
1) DTA¿Los DTA eran la primera opción? Hubiera pensado que alguno de la familia Barrett o McMillan.
¿La visita por Córdoba fue para ver si se arrepentían del HS.50?
Gracias por la respuesta.1) DTA
2) Barrett
3) Steyr
Todavía se siguen pidiendo los DTA... pero bueno, el que toma las decisiones, toma las decisiones...
se pueden adaptar para transportar tropas tmbn ? digo le pones algún tipo de caja, container o lo que sea para aprovechar su tracción por caminos dificiles.
slds
Chan, ¿se desempeñaron bien por ahora los Steyr? ¿utilizan la misma munición .50 de las Browning M2-HB, o adquirieron match?