Ejército Argentino en marcha



Al final éstos van a ser los chalecos? :(
 
Los camiones son los tractores que mencionaron mas atras ? cuantos van a haber con estas nuevas unidades?.
se pueden adaptar para transportar tropas tmbn ? digo le pones algún tipo de caja, container o lo que sea para aprovechar su tracción por caminos dificiles.
slds
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Los camiones son los tractores que mencionaron mas atras ? cuantos van a haber con estas nuevas unidades?
Si, los mismos. Según la página de DSCA, se habían ofrecido 30 M-931A2. Si la memoria no me falla esa cantidad se confirmó en el Foro.

se pueden adaptar para transportar tropas tmbn ? digo le pones algún tipo de caja, container o lo que sea para aprovechar su tracción por caminos dificiles.
slds
Como poder se puede. En Iraq se hizo con los HEMTT y HET.

Pero me parece muy poco probable que algo así se aplique por acá. Seguramente su uso sea el de tractores, tarea para la que fueron diseñados.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ya salieron los nuevos mandos de nuestro glorioso Ejército con muy pocos cambios pero con varios ascensos propuestos, incluso una gran cantidad de coroneles mayores, eso si sale mi amigo Grl Div Ferrari y entra mi amigo Grl Br Motta, es decir que cambia el SUBJEMGE. lo que digo es publico.
 

emilioteles

Colaborador
se pueden adaptar para transportar tropas tmbn ? digo le pones algún tipo de caja, container o lo que sea para aprovechar su tracción por caminos dificiles.
slds

M-931 es la denominación para las unidades tractoras de la serie M-939.

M-923A2 Utilitario.
M-923A2 Comunicaciones.
M-934A2 Taller.
M-934A2 Cisterna.
M-936A2 Grúa.
M-929A2 Volcador.
M-931A2 Tractor.
 
Chan, ¿se desempeñaron bien por ahora los Steyr? ¿utilizan la misma munición .50 de las Browning M2-HB, o adquirieron match?
 
S

SnAkE_OnE

Chan, ¿se desempeñaron bien por ahora los Steyr? ¿utilizan la misma munición .50 de las Browning M2-HB, o adquirieron match?

Entiendo que para Ca Cdos se suele adquirir MATCH, con las facilidades del FMS deberiamos poder conseguir buena municion a mucho mejor precio. Sea para 7.62x51 como para 12.7mm BMG
 
Arriba