Claro, es que yo creo que los UK no nos venden ni un tornillo.
OLVIDATE!!...para los Hagglunds hay que ir por usados o nuevos a Suecia...UK mingaSi, lo vi. Sabiendo que el actual gobierno esta dispuesto al dialogo y no al conflicto supongo que no habrá problema en hacer negocio con este tipo de vehículos.
Si el rumor que me llegó de bien arriba la semana pasada se confirma, me parece que van a tener que aparecer esos vehículos a más tardar antes de fin de año para la FPCC "Cruz del Sur".
De muy arriba?, duermen en cuchetas?No, es un (posible) despliegue pero no en África, no puedo decir más para no comprometer a los que me pasaron el dato.
Son efectivos de carrera y muy confiables.
Tal vez, en vez de ser 8x8 chino capaz que son ex Canadienses ó USA!!!Si el rumor que me llegó de bien arriba la semana pasada se confirma, me parece que van a tener que aparecer esos vehículos a más tardar antes de fin de año para la FPCC "Cruz del Sur".
El despliegue podria ser Siria?
Tal vez, en vez de ser 8x8 chino capaz que son ex Canadienses ó USA!!!
Gente, consulta, ¿como sigue el tema de los 8X8?
Sigue?
Estamos en medio de un periodo doblemente "tranquilo": como explicó Infante vacaciones y por otro lado en el MdD supongo que deben estar leyendo y analizando convenios, contratos, dimes, diretes, papeles y papelitos a lo loco. En algún momento espero que se informe algo como: "Se continúa adelante con los 8x8 chinos" o "Se cancelan los 8x8", o "Se difiere la compra para el 2018". Pero en definitiva algo, en algún momento, digo, no sé, me parece, me gustaria...
Si el rumor que me llegó de bien arriba la semana pasada se confirma, me parece que van a tener que aparecer esos vehículos a más tardar antes de fin de año para la FPCC "Cruz del Sur".
Tampoco, pero hace calor y humedad.Si es donde pienso , sera que van a comer mucho arroz.?