y como funciona específicamente, como se sube de escalón?Son para los sistemas de seguridad de todos los cuarteles. Son parte del sistema de reacción escalonado.
1. Posta de goma
2. Posta de plomo
3. 9mm
4. 7,62mm
5. Trotyl...
6 Karl Gustav M3
7 Tow 2b
8 155/39
9 Bomba nuclear 3 Kilotones
Te faltó el 0,5"...Son para los sistemas de seguridad de todos los cuarteles. Son parte del sistema de reacción escalonado.
1. Posta de goma
2. Posta de plomo
3. 9mm
4. 7,62mm
5. Trotyl...
Todo la mejor onda viejo. Pero esas cosas no suman al foro. "Necesidad de saber"... Nadie necesita saber eso.y como funciona específicamente, como se sube de escalón?
Lo sé, pero atalo al comentario sarcástico de las 9 Nukes, sinó no cerrás el chiste.Esto ya está en http://zona-militar.com/foros/threads/raras-noticias-raras-bizarras-cotidianas-aquí.4780/page-1179#post-1973628
Es muuuuy bizarro y no tiene nada que ver con "EA en marcha", con onda...
esta bien, solo preguntaba de ignorante nomas,pido disculpas si realice una pregunta inapropiada.saludosTodo la mejor onda viejo. Pero esas cosas no suman al foro. "Necesidad de saber"... Nadie necesita saber eso.
Me parece que se terminaron de recibir antes de empezar a llegar.Se terminaron de resibir los rbs-70 ? 3 baterias eran creo.
El año pasado se había adquirido un lote importante de munición usada para "situaciones de baja intensidad" o mejor conocidas como "disturbios", el número era tan grande que algunos dijeron que CFK tenía miedo de que el mandato se le complicara y sus chicos verdes se viesen superados y esa era la justificación de la compra. Quedo en eso, en una interpretación...Porque "antidisturbios "? Que particularidad tienen como para ese calificativo?/aparte de la munición que le carguen, digo....viene de lo del nombre en inglés, persuader?
" Antidisturbios " en si no es una función del EA. O es para las fuerzas de paz?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
El año pasado se había adquirido un lote importante de munición usada para "situaciones de baja intensidad" o mejor conocidas como "disturbios", el número era tan grande que algunos dijeron que CFK tenía miedo de que el mandato se le complicara y sus chicos verdes se viesen superados y esa era la justificación de la compra. Quedo en eso, en una interpretación...
No es nada ese número. Pensá que de ahí sale para adiestramiento también.Supongo que te referis a esta noticia publicada hace menos de 1 año (el 20/3/2015, referida a una decisión administrativa del 30 de diciembre de 2014)
http://www.lanacion.com.ar/1777695-para-las-fuerzas-armadas-mas-de-129-millones-en-municiones
Tomado de la nota:
"Por ejemplo, 100.000 cartuchos 12/70mm, que usan las escopetas del tipo Ithaca (o Itaka) con perdigones de plomo. Todos para el Ejército.
Para la misma clase de escopeta, se adquieren 104.000 cartuchos más, pero con balas de goma. De ellos, 100.000 son para el Ejército, y los restantes, para el Comando Operacional de las Fuerzas Armadas. Al mismo comando, cuya sigla es Coffaa, se le agregan 300 cartuchos lacrimógenos y otros 300 del tipo "irritante"."
100.000 cartuchos con balas de goma para el EA si es mucha o poca cantidad no tengo idea.