Yendo un poco más en el OT y de mi parte la termino, estamos tratando de meterle a la torreta del apuntador de la 12,7 un chapón de protección, cuando todavía hoy seguimos con las ametralladoras Browning sin el sistema autocalibrante.
O sea, cada vez que van a abrir fuego con las 12,7 deben calibrar el cañón.
Hace años que en todo el mundo están las 12,7 autocalibrantes, acá están tratando de inventar la rueda hexagonal, o sea cccactus
Hace años que acá están con la modernización de las radios PRC 4620 (radios viejas de por sí), cuantas radios modernizaron de ese modelo? cccactus
Hicieron un estudio y hasta gastaron guita para hacer un prototipo de iluminador láser para las pistolas 9mm del EA, cuando en todo el mundo ya las inventaron hace añares, o sea que fue guita que cccactus
Y eso salió en una Revista del Suboficial, creo que entre los años 04/05, no recuerdo.
A eso hay que sumarle tantas cosas que gastó y tragó guita y al día de hoy cccactus
Ahora solo queda esperar y ver.
De este tema fin del OT para mi.
Por lo pronto acá ya están distribuidos los cascos ACH (como siempre hay novedades, porque mandaron como 70 de talle S, o sea que no les entra en la cabeza de casi ningún adulto del 99% de la Unidad), llegaron las bolsas de dormir nuevas y los colchones de campaña inflables, pocas cantidades por ahora, pero llegaron.
Las bolsas de dormir son de reput@ madre, con eso les digo todo, los colchones pintan buenos, hay que ver.
Y están por ir a buscar las mochilas tubulares de 110Lts, cantidades y cuando se desconocen, pidieron el turno para ir a Bsas a retirarlas, falta la respuesta.