Los M-35 se usaban así (recuerdo haberlos visto con tropas), supongo que los M-939 también...se puede usar de estos para transporte de tropas hablo de los de carga general? hablando de eso los unimog hacen esta tarea para el grueso de la tropa del EA no?
Muy bienPregunto por desconocimiento.
Estos puestos de comunicaciones ¿son detectables en su ubicación por sus emisiones? ¿o tienen contramedidas (efectivas)?
¿cómo andamos de eso en nuestro querido EA?
Si...es la tarea basica de estos camiones (salvo ya sean especificos)...luego lo demasse puede usar de estos para transporte de tropas hablo de los de carga general? hablando de eso los unimog hacen esta tarea para el grueso de la tropa del EA no?
Creo que ya pasamos los 100 (con los de Zarate que nombro infante)cuanto totalizamos de esta serie de camiones recientemente adquiridos ? contando todas las variantes?
Y.... los M35/M600/M52/M54 (los tios abuelos de esta serie que está llegando) tienen unos 10 años más de uso en el EA que los FIATs y ahi los tenés todavia...
¿Te lleva lo mismo que un seis noventa y siete?
El empleo primario es apoyo de sanidad en combate. Obviamente hay que vender el producto en su uso dual para apoyo a catástrofes.Al respecto;
Saludos.
Interesante. No los conocía. Igualmente no creo que ese sea el modelo. Me parece medio limitado en capacidades de transporte. Ni chicha, ni limonada... No tiene caja para darle flexibilidad de empleo.Seran estos los tractores de artilleria???
PinguinSeran estos los tractores de artilleria???
Los talleres y grúas serie 939.
Muerto y enterrado por suerteAlguien sabe que paso con el proyecto de crear la ca cdos 604 en que quedo eso?
saludos
Muerto y enterrado por suerte