Buenas noches! Pregunta de ignorante, que uso se le da a estas escopetas? O en qué situaciones?
Gracias
Slds
Primordiarmente en tareas de seguridad en las guarniciones. Secundariamente tiene funciones operacionales multirol.Buenas noches! Pregunta de ignorante, que uso se le da a estas escopetas? O en qué situaciones?
Gracias
Slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda, que es la regla RMM?regla RMM
Una duda, que es la regla RMM?
Gracias!Remington Mossberg Maverick...
Desde seguridad en las unidades hasta brecheros...
Saludos
Primordiarmente en tareas de seguridad en las guarniciones. Secundariamente tiene funciones operacionales multirol.
Es una llave maestra para puertas!Buenas noches! Pregunta de ignorante, que uso se le da a estas escopetas? O en qué situaciones?
Gracias
Slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el único bimotor habilitado para todo. Traslado de autoridades de la Fuerza y políticas.¿Le sirve al EA mantener un solo 212 ??
¿Es el mismo que estaba pintado blanco y verde hace años atrás?
Así y todo sería mejor que lo tenga la FAA, no? Creo que vos mismo lo habías recomendado alguna vez, no estoy seguro.Es el único bimotor habilitado para todo. Traslado de autoridades de la Fuerza y políticas.
Las últimas veces el Presidente voló en un mix de Super Puma, Mi-171, BK-117 (PFA). Ni que decir los ministros....
Esa máquina sirvió, y vá a servir mucho mas. Está poco volada. La usaba CFK como helo local cuando se iba a "su lugar en el mundo". Luego se lo durmió.
Era, y es, MI opinión. Siempre y cuando vengan otras máquinas en reemplazo.Así y todo sería mejor que lo tenga la FAA, no? Creo que vos mismo lo habías recomendado alguna vez, no estoy seguro.
Ahora que veo esas licitaciones, que salen casi todos los años, me pregunto si el programa PACID (sigue existiendo?) no debería aplicarse en este caso, así FAA y EA licitan en conjunto por estos sistemas de armas que, en los tres casos mencionados (B212, Totter, Lama), comparten ambas, para ahorrarse unos mangos.
El que pase por la avenida podrá divisarlo. Los componentes son blancos con la cruz roja... hubiesen quedado más lindos de color verde con el círculo blanco y la cruz.