Que desactualizado que estas. El 8x8 de Star Wars es este:Me pá que viene por este lau....
NO SE VUELEN LA CABEZA..! Es mi suposición por la información que se está manejando.
Que desactualizado que estas. El 8x8 de Star Wars es este:Me pá que viene por este lau....
NO SE VUELEN LA CABEZA..! Es mi suposición por la información que se está manejando.
¿Viene con puerto USB?Que desactualizado que estas. El 8x8 de Star Wars es este:
no es por nada...pero parece que es 10x10Que desactualizado que estas. El 8x8 de Star Wars es este:
Si versión 10.0¿Viene con puerto USB?
8x8 10x10 la idea esta.no es por nada...pero parece que es 10x10
¿Los helicópteros serían los S 70?Suena fuerte la posibilidad de compra de un número importante de vehículos de campaña, máquinas viales, equipos de apoyo logístico, los VCBR y helicópteros. Ya se entregó toda la documentación solicitada al máximo nivel de decisión.... will see
De memoria, creo que la capacidad anfibia no era requisito para el VCBR.
Ejemplo mas cercano son los canadienses, que han utilizado recientemente sus VCBR LAV III en inundaciones sin mayores problemas.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Cómo que no lo son? Quién y cuándo les sacó esa capacidad?Los M-113 no son anfibios, tal vez se mantiene a flote, y sin embargo en Comodoro fueron útiles.
PMCH con su post?Cómo que no lo son? Quién y cuándo les sacó esa capacidad?
PMCH con su post?
Cómo que no lo son? Quién y cuándo les sacó esa capacidad?
La capacidad anfibia es única. A no ser que se reescriba la definición.A no ser que hablemos del Alligator, convengamos que la capacidad anfibia del M-113 es marginal.
te felicito estimado!. es bueno ver que alguien reconoce un error o un desconocimiento de algo.Gracias por las aclaraciones @infanteargentino y @HAWKEYE, reconozco que no estaba al tanto de las capacidades del M-113.
Gracias por las aclaraciones @infanteargentino y @HAWKEYE, reconozco que no estaba al tanto de las capacidades del M-113.
Ejemplo mas cercano son los canadienses, que han utilizado recientemente sus VCBR LAV III en inundaciones sin mayores problemas.