Coincido...mas ahora con el "tema RAM"...Yo no quiero que me hagan bolsa Bariloche los inadaptados, mucha madera en ese lugar.
Proyecto nuevo significa sda nuevo?Luego del tema RBS-70 no tuve mas data. Solo que se estaba trabajando en un nuevo proyecto (a cargo de un tipo que sabe del tema..)
Licitación de la Agregaduría en EEUU por 10 mil uniformes Multicam (Pantalón, camisola, casquete y gabán) y +18mil botas.
No todos los uniformes que fueron provistos son de origen chino. Se diferencian por la tonalidad del esquema, el tamaño del patrón y detalles de mayor calidad, como por ejemplo la incorporación de velcro en los bolsillos de las mangas, por citar uno apreciable a simple vista.¿No pueden pedir nuevamente a China?
Botas?.Licitación de la Agregaduría en EEUU por 10 mil uniformes Multicam (Pantalón, camisola, casquete y gabán) y +18mil botas.
Si si, pero por qué?, ya ni eso hacemos?.Borceguíes
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Desconozco.Si si, pero por qué?, ya ni eso hacemos?.
Te lo llevo a https://www.zona-militar.com/foros/threads/aviación-del-ejército-argentino.2602/page-475Que pasó con un Caravan del EA?, ví fotos pero no me las pasaron. Problema con una rueda reventada y peor solucionado.
¿Con la calidad que pide el EA?...pues...NoSi si, pero por qué?, ya ni eso hacemos?.
¿Con la calidad que pide el EA?...pues...No
Mira yo uso Pampero o Pulqui y te aseguro que son buenos...pero convengamos que no es lo mismo el uso que le da un trabajador Industrial a un Militar...empezando por el desgaste de uso intensivo y la erosion en el calzado producida por el ambiente donde se mueve un Soldado...y...ni hablar si entra en combate...
Y pensar que en Malvinas los ingleses agarraban los borcegos argentinos porque los de ellos eran malísimos y se desarmaban...
No era que sastrería militar hacía borcegos?.
No hay con calidad?. Pero si hay marcas nacionales que hacen borcegos de trabajo de alta calidad. Salen un huevo tambien. Mirá que el uso militar al lado del mío es para pasear, viven rociados de químicos, golpeados, cortados, los uso con la punta de acero hasta como martillo a veces.
Hay Bohr, Boris, Pampero que hacen muy buena calidad, excelente costuras, remaches de refuerzos, ojales metálicos, bien pegados y vulcanizados, buen cuero.
Si, se sigue haciendo más aun los nuevos en el Batallón del Palomar.Si si, pero por qué?, ya ni eso hacemos?.
Y pensar que en Malvinas los ingleses agarraban los borcegos argentinos porque los de ellos eran malísimos y se desarmaban...
No era que sastrería militar hacía borcegos?.
No hay con calidad?. Pero si hay marcas nacionales que hacen borcegos de trabajo de alta calidad. Salen un huevo tambien. Mirá que el uso militar al lado del mío es para pasear, viven rociados de químicos, golpeados, cortados, los uso con la punta de acero hasta como martillo a veces.
Hay Bohr, Boris, Pampero que hacen muy buena calidad, excelente costuras, remaches de refuerzos, ojales metálicos, bien pegados y vulcanizados, buen cuero.