M
En los saltos con paracaídas comandados se lleva atrás por cuestiones de centro de gravedad. Sino el hombre no podría estabilizarse.Y siguiendo con los paracaidistas, No sabía que con los paracaídas comandados se tenía la mochila atrás. Esta foto la traigo del ejercicio combinado entre el EA, ARA y FAA en Baterías. ¿Es siempre así?. ¿O también se llevan adelante como con los automáticos?.
Se puede poner adelante también... va por una cuestión de comodidad para lograr estabilizarse más fácil con el bulto atrás en el caso de la imagen. Cosa de gustos...Y siguiendo con los paracaidistas, No sabía que con los paracaídas comandados se tenía la mochila atrás. Esta foto la traigo del ejercicio combinado entre el EA, ARA y FAA en Baterías. ¿Es siempre así?. ¿O también se llevan adelante como con los automáticos?.
Me parece que las TFK 250 no van para ingenieros.https://www.facebook.com/Argendef/
Argendef
1 min ·
NUEVO MATERIAL PARA EL EJÉRCITO
Destinados a equipar las unidades de Ingenieros del Ejército, el Ministerio de Defensa entregó:
▶ Tres retroexcavadoras
▶ Doce grupos electrógenos
▶ Cinco cocinas de campaña
▶ Cuatro plantas potabilizadoras
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
1 h ·
Entrega de equipamiento para unidades de ingenieros del Ejército
Concretamente se entregaron tres máquinas retroexcavadoras, doce grupos electrógenos, cinco cocinas de campaña y cuatro plantas potabilizadoras remolcables.
Autor del video: Ministerio de Defensa
En 13 guarniciones de las FFAA se asientan las UMRE, la mayoría son las que tienen unidades de ingenieros, pero también hay de otras armas.“Unidades Militares de Respuesta a la Emergencia": ¿que serian cuáles?
¿Lobby...?¿Por que pone que los uniformes de China no resultaron?
Estimado, bienvenido a ZM.Hola a todos,es mi primera participación en el sitio, por lo que sé el US army ni siquiera utiliza el Multicam® original de Crye Precission...el que usan desde 2015 se llama OCP (Operational Camouflage Pattern)o Scorpion w2... según afirman no poseen los derechos para utilizar (NI COMERCIALIZAR!) el Multicam® original que fue desarrollado para Afganistán,es todo un tema el que ellos tienen con ése asunto, inclusive al parecer sus congresistas estarían a favor de unificar el patrón de camuflaje de todas sus fuerzas armadas por razones de costos...(sí, hasta ellos se dan cuenta del gasto innecesario que supone que cada fuerza se vista diferente...) me resulta extraño la noticia de x, hacía bastante que no leía más nada de ahí por lo inexactas que hallé sus noticias,se sabe sólo eso???
Saludos
mmalvinas